Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Estrés en mascotas? Aprende a detectarlo

Como consecuencia del estrés, tu mascota podría tener graves alteraciones físicas y de comportamiento.

358303_mascotas970.jpg
FUNNY DOG MISCHIEF. NAUGHTY JACK RUSSELL HOME ALONE AFTER BITE A PILOW. SEPARATION ANXIETY CONCEPT
Foto: Getty Images

Aunque muchos no lo crean y consideren que hablar de estrés en mascotas sea humanizar a los animales, lo cierto es que se trata de una enfermedad que puede afectar tanto a humanos como a animales domésticos creando una reacción negativa.

Cuando un perro está estresado sufre alteraciones físicas y de comportamiento que podrían afectar su salud, por lo que es recomendable estar atento a cambios inusuales.

Algunas de las alertas en cuanto a alteraciones físicas, podrían ser pérdida de pelo, jadeos frecuentes, entre otros.

En cuanto a alteraciones de comportamiento podrían presentarse ‘estereotopias’, que son movimientos sin función alguna y de manera repetitiva, como dar vueltas sobre sí en reiteradas veces o alguna otra postura anormal o comportamiento agresivo,

Conoce en el siguiente video otros síntomas que pueden ser consecuencias de estrés en tu mascota:

Publicidad


Mira también:

¡Disfraza a tus mascotas! Estas son las tendencias de este año para HalloweenCinco curiosidades sobre tu mascota que quizá no conocíasAprende a cortar correctamente las uñas de tu mascota ¡Tienes que verlo! Nace un mono "increíblemente raro” y casi único en su especie ¡Disfraza a tus mascotas! Estas son las tendencias de este año para HalloweenAsí es como los perros pueden detectar el cáncer, según estudio¡Tienes que verlo! Nace un mono "increíblemente raro” y casi único en su especie

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO