Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La conmovedora historia detrás de Dafne, la niña que atropelló al gato y se hizo viral

Millones de personas compartieron el gracioso video de la pequeña, sin embargo, muchos no conocen la vida de ella y de su familia.

359228_gato1_2.jpg

En los últimos días se hizo viral el video de una niña manejando un carro de juguete, pues la pequeña atropelló un gato a toda velocidad, causando por poco un grave accidente. Este hecho fue grabado en México cuando la menor perdió el control del vehículo, derrapó, se llevó al felino por delante, giró y chocó con los andenes.

La niña conocida como Dafne se hizo viral inmediatamente por sus habilidades para controlar el pequeño carro de juguete, causando muchas risas en los usuarios de las redes sociales, sin embargo, las declaraciones recientes de la abuela de la pequeña conmovieron a más de uno.

En una entrevista, la mujer llamada Verónica Vásquez aseguró que ‘Güero’, el gato atropellado, se encuentra muy bien. Sin embargo, contó que Dafne vive sin sus padres, pues nunca han estado presentes y solo cuenta con la compañía de su abuela y sus dos hermanas.

La señora expresó que se dedica en su día a día a recolectar PET y fierro para el sustento de sus pequeñas nietas, por lo que no tiene mucho dinero para darles algunos lujos y regalos que ellas quisieran.

Luego de que el video de Dafne se hiciera viral, cientos de usurarios de las redes sociales empezaron a averiguar por ella y su familia para enviarles donaciones, incluso, varios vecinos le regalaron juguetes a ella y a sus hermanas en el día de su cumpleaños.

Además, se conoció que uno de los sueños de Dafne era convertirse en toda una princesa, anhelo que se le hizo realidad gracias al video atropellando el gato, ya que una diseñadora local le obsequió un hermoso vestido de Rapunzel para celebrar su día de cumpleaños. Mientras tanto, uno de sus vecinos le regaló una bicicleta y así, poco a poco, la niña sigue recibiendo más donaciones.  

Publicidad

Mira también:

Este es el origen del meme de la niña que atropella a un gato con un carro Habló la niña del video viral del gato atropellado Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video ¿Y esta por qué es que es famosa? Paola Ariza se convierte en tendencia en Twitter Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video [Fotos] Conoce la tierna cebra que nació con puntos en vez de rayas ¿Y esta por qué es que es famosa? Paola Ariza se convierte en tendencia en Twitter ¡Insólito! Nace un perro color verde y esta es la razón Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video Cómo usar 'Sasha Dog', el engañoso y divertido filtro de un perro que se ha vuelto viral ¡Insólito! Nace un perro color verde y esta es la razón Mujer encontró un gatito abandonado, pero resultó siendo un puma Embarazada ve imagen de su papá fallecido en una ecografía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO