Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce la conmovedora historia de Scamp, el perro más feo del mundo

El animal fue rescatado de un refugio cuando estaban a punto de aplicarle la eutanasia y ahora es reconocido por su particular aspecto.

366603_perro1.jpg

Por lo general, las mascotas son lindas, tiernas y adorables sin importar raza, edad o tamaño. Sin embargo, existe una que otra excepción y así lo demostró Scamp, un particular perro que se ganó el premio al más feo del mundo durante un concurso realizado en California, Estados Unidos.

Scamp es pequeño de estatura, pero grande de fealdad y se llevó este reconocimiento en junio de 2019 al no tener dientes, no poder esconder su lengua y ni hablar de su desordenado pelaje. 

Pero ser el perro más feo del mundo no es del todo malo, pues Scamp se ganó 500 mil dólares como premio, un certificado que lo nombra oficialmente como tal y, por supuesto, la fama y el reconocimiento.

Tal y como lo afirmó la dueña, a Scamp lo salvó en 2014 de un refugio de animales en Los Ángeles cuando solo faltaba una hora para que le aplicaran la eutanasia.

El concurso en el que ganó Scamp participaron 19 perros y se realiza con el fin de incentivar la adopción de caninos que tengan alguna condición especial o que las personas no quieren recibir por su aspecto. 

Publicidad

 

 

Mira también:

Fotografían a curioso animal que no se veía desde hace 25 años Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video Mujer encontró un gatito abandonado, pero resultó siendo un puma Fotografían a curioso animal que no se veía desde hace 25 años Cerdo muerde a periodista en plena transmisión en vivo y desata risas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO