Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cerdo muerde a periodista en plena transmisión en vivo y desata risas

El incómodo momento que vivió el reportero mientras trataba de huirle al gran animal quedó registrado en video.

366635_whatsapp_image_2019-11-27_at_12.20.57_pm.jpeg

Una vez más, las transmisiones en vivo juegan una mala y graciosa pasada. Así fue el caso de Lazos Mantikos, un periodista que trabaja para el programa de televisión ‘Kalimera Allada’, el cual se emite por las mañanas en un canal griego.

El reportero se encontraba desde una granja para transmitir información sobre las inundaciones que azotaron la ciudad en Kineta, sin embargo, cuando ya se encontraba conectado en directo, un gran cerdo empezó a perseguirlo para morderlo y todo quedó registrado ante las cámaras. 

Ante la situación, Lazos intentó huir, pero el cerdo no lo dejó hacer su trabajo, mientras que en el set sus compañeros no podían contener la risa por el incómodo momento que estaba viviendo su colega. 

"Buenos días, tenemos un problema… Tenemos una cerda aquí que nos ha estado persiguiendo desde esta mañana […] lamento no poder quedarme quieto porque me está mordiendo", se le escucha decir al reportero mientras intenta quitarse al gigante cerdo de encima.

Por supuesto, este gracioso video ha generado miles de burlas en los internautas, quienes empezaron a replicar el clip hasta hacerlo viral en las redes sociales.

Publicidad


Mira también:

Conoce la conmovedora historia de Scamp, el perro más feo del mundo Fotografían a curioso animal que no se veía desde hace 25 años Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video Fotografían a curioso animal que no se veía desde hace 25 años Conoce la conmovedora historia de Scamp, el perro más feo del mundo Perra callejera salva a gaticos abandonados en medio del frío y se vuelve viral Hallan ciervo muerto con siete kilos de plástico en el estómago

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO