Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greta Thunberg, la niña que conmocionó al mundo con su mensaje sobre el cambio climático

La joven activista dio un discurso cargado de furia y entre lágrimas en contra de los líderes mundiales.

355478_greta_1.jpg

Este lunes, 23 de septiembre, de seguro quedó marcado en la vida de la activista Greta Thunberg y para el Comité de las Naciones Unidas, luego de que la adolescente presentara un breve, pero contundente mensaje acerca del cambio climático mundial, dejando en claro que "no estamos reaccionando lo suficientemente rápido", según sus razones expuestas.

Greta no es una aparecida, pues en el verano de 2018 comenzó sola una huelga yendo cada viernes a pararse en frente del Parlamento sueco para reclamar medidas más efectivas contra el cambio climático, haciendo que varios jovenes la copiaran.

"¿Cómo se atreven a mirar para otro lado?, a venir aquí a decir que están haciendo suficiente. Dicen que nos escuchan, que entienden la urgencia, pero (...) si realmente entendieran la situación no estarían sin hacer nada", expresó la joven que padece el síndrome de Asperger.

Sin embargo, no solo su discurso es el que se ha ganado la atención, pues durante el mismo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue el gran ausente, solo haciendo presencia en algunos momentos posteriores a la intervención de Thunberg.

Pese a eso, las cámaras del lugar lograron registrar un momento importante del evento, en el cual se le ve a la joven apuntar una dura mirada contra el republicano que hacia su aparición de manera sorpresiva en la sala.    

Publicidad

El ultimo acercamiento de Greta a las Naciones Unidas se dio en el marco de la reunión del Clima de los jóvenes en el que se limitó a decir que la jornada de protestas en la que convocó a millones de estudiantes demostraba que estaban unidos y serían imparables.

 

Mira también:

Terapia de baño de bosque, práctica que se toma escenarios naturales de Washington Si quieres vivir una aventura única, te invitamos a ver: Colombia Magia Salvaje El empoderamiento femenino a través de la música de Linda Habitante ¿La personalidad de Greta Thunberg está influenciada por Lisa Simpson? Este es el origen del meme de la niña que atropella a un gato con un carro Fotografía de niña de hace 120 años idéntica a Greta Thunberg conmociona internet Fatboy Slim le rinde homenaje a la activista Greta Thunberg

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO