Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fatboy Slim le rinde homenaje a la activista Greta Thunberg

El DJ británico mezcló una de sus canciones con el discurso que la joven presentó en su pronunciamiento ante la ONU.

358259_greta-thunberg.jpg
Foto: AFP.

El británico Fatboy Slim rindió homenaje a Greta Thunberg al difundir una versión del tema "Right Here, Right Now" que mezcla su música con el discurso contra la inacción climática que la adolescente sueca pronunció ante la ONU.

El DJ de 56 años difundió esta mezcla, realizada por el artista sudafricano David Scott, durante un concierto el viernes en Gateshead, en el noreste de Inglaterra.

La actuación fue grabada desde el público y difundida en las redes sociales donde se convirtió en viral.

Esta versión retoma las palabras de Thunberg, de 16 años, durante su discurso el mes pasado ante la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York, donde pidió medidas "aquí, ahora", para luchar contra la crisis climática.


"Era bastante tarde por la noche cuando Greta habló en la ONU y yo vi el vídeo, y en cuanto dijo: "right here, right now", me vino a la cabeza la canción de Fatboy Slim y supe que tenía que crear un videomontaje", dijo Scott a la AFP.

Publicidad

El vídeo fue difundido después en Instagram por Fatboy Slim.

"Fue un inmenso honor", dice Scott, que asegura haberlo "admirado siempre".


Por: AFP

Publicidad

Mira también:

Greta Thunberg, la niña que ha desatado memes en redes, podría ganarse un Premio Nobel¿La personalidad de Greta Thunberg está influenciada por Lisa Simpson? Belinda provoca discordia en sus seguidores al mostrar su apoyo a Greta ThunbergGreta Thunberg, la niña que conmocionó al mundo con su mensaje sobre el cambio climáticoFotografía de niña de hace 120 años idéntica a Greta Thunberg conmociona internet

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO