Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotografía de niña de hace 120 años idéntica a Greta Thunberg conmociona internet

¿Viaje en el tiempo?, es lo que se preguntan algunos internautas que creen en las teorías conspirativas. Lo cierto es que la niña de la foto se parece mucho a la joven activista europea.

365672_greta1.jpg

En la controversial imagen aparecen tres niños que estaban en el territorio de Yukón, en Canadá, extrayendo agua. Una de las protagonistas se parece mucho a Greta Thunberg.

Greta es la joven que se convirtió en tendencia este 2019 por ser una de las caras principales de la lucha contra el cambio climático y la defensa del medio ambiente.

La joven sueca volvió a hacer noticia, pues recientemente se conoció una fotografía de los archivos de la Universidad de Washington en la que sale una joven igual a ella en Norteamérica recogiendo agua. Lo más extraño de todo es que aquella imagen fue tomada hace 120 años.

La fotografía se hizo viral en internet y algunos fanáticos de las teorías de conspiración aseguraron que en realidad Greta Thunberg es una viajera en el tiempo cuya misión consiste en proteger a la Tierra de la devastación a causa del cambio climático.


Otros más osados se han aventurado a decir que en Greta lo que hizo fue reencarnar.

Publicidad

Hasta el momento, ni la joven ni la Universidad de Washington se han pronunciado al respecto.

¿Se parece la niña de la foto a la joven activista sueca de 16 años?

Mira también:

Greta Thunberg, la niña que ha desatado memes en redes, podría ganarse un Premio Nobel ¿La personalidad de Greta Thunberg está influenciada por Lisa Simpson? Belinda provoca discordia en sus seguidores al mostrar su apoyo a Greta Thunberg [Video] Por una selfie jóvenes estuvieron a punto de perder la vida Nacen en cautiverio impresionantes ranas gigantes amenazadas de extinción Greta Thunberg, la niña que conmocionó al mundo con su mensaje sobre el cambio climático Fatboy Slim le rinde homenaje a la activista Greta Thunberg

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO