Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Enternecedora historia! Niño y perro con vitíligo se convierten en los mejores amigos

El pequeño aseguró que "odiaba su cara" hasta que apareció el animal con su misma condición y le ayudó a asimilar la enfermedad.

360626_carter970.jpg

Esta hermosa historia de amistad es protagonizada por Carter, un pequeño de 8 años, y Rowdy, un perro labrador negro con quien tiene una unión muy especial, pues los dos padecen una enfermedad llamada vitíligo que les hace perder el pigmento en algunas zonas de la piel, causando gran afectación en la autoestima de las personas que la sufren.

El niño se encontraba muy afectado, incluso, llegó a asegurarle a su madre que “odiaba su cara”, sin embargo, gracias a una donación que le hicieron, se pudo conocer con Rowdy, iniciando así una hermosa relación, pues el labrador con vitíligo ha sido de gran ayuda para que el pequeño mejore su autoestima y recupere la confianza en sí mismo sin dejarse afectar por su apariencia.

 


 

Carter fue diagnosticado con vitíligo en el año 2014 y, su madre llamada Stephanie Adcock al verlo tan deprimido, contactó a la dueña de Rowdy, el perro labrador negro con la misma enfermedad. Sin embargo, ambos vivían lejos y no contaban con los recursos para pagar el viaje, por lo que crearon una campaña llamada #RoadtoRowdy (Camino hacia Rowdy) para recolectar dinero, logrando una donación anónima de cinco mil dólares, la cual le permitió al pequeño pasar una semana entera junto al labrador.

Publicidad

Por supuesto, este encuentro fue mágico, pues Carter encontró en Rowdy un mejor amigo que le ha ayudado a asimilar mejor su enfermedad.

 


 

 

Publicidad


 

 


 

Mira también:

Descubre el lado oscuro de los videos virales con animales salvajes Un gato y una rata protagonizan apasionada escena romántica y se vuelven virales ¡Insólito! Nace un perro color verde y esta es la razón ¡Qué estilo! Estos son los disfraces más locos y divertidos para tu perro Descubre el lado oscuro de los videos virales con animales salvajes Perro chihuahua hace burbujas de mocos con su nariz y se vuelve viral ¡Qué estilo! Estos son los disfraces más locos y divertidos para tu perro Chihuahua se enfrenta a un pitbull y su forma de pelear suma millones de vistas Perro chihuahua hace burbujas de mocos con su nariz y se vuelve viral Perro chihuahua hace burbujas de mocos con su nariz y se vuelve viral Pintan perros para que parezcan pandas y se desata gran polémica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO