Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"El cambio climático se debe a las hormonas del sol", reina se hace viral por su respuesta

La miss ha recibido a todo tipo de burlas a través de las redes sociales por su particular forma de pensar.

376620_reina970.jpg

Se trata de Amanda Monterroso, participante en el concurso ‘Nuestra Belleza Sipacate 2020’, en Guatemala, quien en los últimos días ha sido blanco de comentarios y burlas por su forma de responder durante el certamen.

“Para ti, ¿cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?”, le preguntaron a esta candidata.

Ante este interrogante, la reina de belleza respondió un poco confundida:

“Para mí, el cambio climático significa las hormonas del sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del Sol. Gracias”, contestó la miss.

Por supuesto, esta particular respuesta quedó grabada en video y se viralizó inmediatamente, generando todo tipo de comentarios y de burlas.

Publicidad

 

Mira también:

Video: la sacada de lengua de Shakira durante el Super Bowl que se volvió viral Sacerdote canta ‘Tusa’ en medio de una misa y se hace viral Famosos se unen al divertido reto viral de mostrar una foto según la red social Mujer se negó a beso de un hombre en la Kiss Cam del preolímpico Video: la sacada de lengua de Shakira durante el Super Bowl que se volvió viral ¡Trágico desenlace! Mujer muere en medio de un concurso de comer pasteles Un colombiano fingió estar secuestrado para no asistir a su propia boda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO