Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer se negó a beso de un hombre en la Kiss Cam del preolímpico

Las dos personas fueron captadas por la cámara del estadio Alfonso López de Bucaramanga en la previa del partido entre Colombia y Brasil.

376635_viral_kiss_cam_1.jpg

La Kiss Cam es un pasatiempo que se ha vuelto costumbre durante los eventos deportivos que se llevan a cabo en estadios y canchas de todo el mundo, el cual consiste en una cámara que entre la multitud selecciona a una pareja para que se den un beso mientras se muestran en las pantallas ante la mirada de todo el público.

Esta actividad que ocurre en el medio tiempo de un juego o en la previa del mismo empezó en Estados Unidos y Canadá, y fue gracias a su popularidad que se ha extendido a diferentes países hasta el punto de ser utilizado durante el preolímpico disputado en Colombia para divertir a los espectadores.  

Sin embargo, no todas las personas que son captadas por la cámara corren con la misma suerte, pues hay besos que han sido rechazados dejando en ridículo a quien lo intenta, además de generar risas y burlas que luego se viralizan en rede sociales.

Entre los casos más famosos está el de una supuesta pareja de infieles que quedó expuesta durante un partido de fútbol en Ecuador, la cual fue objeto de risas durante varios días en redes, pero ahora ha quedado a la vista de todos un nuevo momento incomodo en el que una mujer se niega a besar a un hombre, quien a pesar de agarrarla no logó su objetivo, como si pudieron varias que se mostraron previamente en las cámaras del estadio Alfonso López de Bucaramanga durante el partido clasificatorio a los Juegos Olímpicos entre Colombia y Brasil.

El incómodo y divertido momento ha generado risas y bromas en los cibernautas:

 

Publicidad


 


 

 

Mira también:

Publicidad

Supuesta pareja de infieles queda en evidencia en pantalla gigante ¿Descarado?, infiel del estadio se pronuncia: “En el video no se ve ningún beso” 1 de cada 5 hombres dejaría de tener sexo con tal de tener una buena barba "El cambio climático se debe a las hormonas del sol", reina se hace viral por su respuesta Video: la sacada de lengua de Shakira durante el Super Bowl que se volvió viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO