Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Pues me doy! Carlos Villagrán le dice adiós a 'Quico'

El actor mexicano decidió guardar para siempre a uno de los personajes más populares de 'El Chavo del 8'. ¡Conoce por qué!

267797_carlos_villagran.jpg
¡Pues me doy! Carlos Villagrán le dice adiós a 'Quico'
Foto: AFP/NTX

Durante una entrevista al programa mexicano "Hoy", Carlos Villagrán desmintió, nuevamente, su muerte y aprovechó para confirmar que el que sí va irá de este mundo es "Quico", personaje que inmortalizó en "El Chavo del 8".

"Aunque (aún) inflo los cachetes y todavía la voz es igualita, ya siento que debo retirarme, por respeto al público y a mí mismo", comentó el actor de 74 años.

Villagrán, además reconoció que hay "una gran diferencia entre ese niño que empezó" y el hombre de 74 años que decidió jubilarlo.

"Mi peor enemigo es un niño que sale en televisión, que soy yo mismo con 48 años menos", finalizó.

Carlos Villagrán interpretó exitosamente al mejor amigo del Chavo del ocho por casi cinco décadas.

Publicidad


Mira también:

Carlos Villagrán revela que sufrió acoso por parte de Florinda Meza.

¡Hasta abajo! La Chilindrina recibió clases reguetón a sus 67 años y se volvió viral.

 

Publicidad

.

Édgar Vivar, el Señor Barriga del Chavo del Ocho, habla de su lucha contra el Alzheimer Florinda Meza lee poema oculto de Chespirito en conmovedor mensaje de NavidadLuto en el Chavo del 8: muere la esposa del profesor Jirafales¿Oportunidad para el amor? ‘Doña Florinda’ aparece tomada de la mano de un hombre 'La Chilindrina' y 'El Señor Barriga' se dieron beso en la boca y causaron polémica Luto en el Chavo del 8: muere la esposa del profesor Jirafales

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO