Se encuentra usted aquí

Carlos Villagrán revela que sufrió acoso por parte de Florinda Meza

El actor, reconocido por interpretar a ‘Kiko’ en ‘El Chavo del 8’, habló en un programa argentino sobre la relación con su compañera de reparto.

Carlos Villagrán revela que sufrió acoso por parte de Florinda Meza

Foto: AFP/NTX

Foto: AFP/NTX

Durante muchos años se ha hablado de la mala relación de algunos actores que conformaron el famoso programa mexicano ‘El Chavo del 8’ y no es un secreto, de hecho, muchos de ellos han hablado sobre el tema.

Ahora ha salido a la luz una nueva polémica con respecto a la relación que tenían Carlos Villagrán, ‘Kiko’, y Florinda Meza, ‘Doña Florinda’.

Villagrán habló en una entrevista exclusiva para el programa argentino ‘Confrontados’ con motivo del aniversario de muerte de Roberto Gómez Bolaños. La entrevista poco a poco se fue yendo hacía su relación con sus compañeros de reparto.

Según él, Florinda Meza lo acosaba y lo perseguía para invitarlo a cenar, lo que generó varios rumores de una supuesta relación romántica.

“No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda. Yo debo decir la verdad. Florinda andaba conmigo… Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro, me invitaba a su casa’”, aseguró el artista artista.

“Yo le pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños y él me dijo: ‘Mira, hoy que vamos a grabar…. córtala, mándala a dónde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa”, afirmó.

En su relato, Villagrán asegura que le dejó en claro que eran compañeros de trabajo y que no quería estar con ella, pero luego de esto hubo varios problemas con los demás compañeros del programa. 

Aquí la entrevista completa:

Publicidad