Se encuentra usted aquí

¡Hasta abajo! La Chilindrina recibió clases reguetón a sus 67 años y se volvió viral

María Antonieta de las Nieves le siguió los pasos al cantante mexicano Valentino y lo hizo muy bien.

Foto -  AFP

Foto - AFP

Foto - AFP

A sus 67 años La Chilindrina, interpretada por María Antonieta durante años en el ‘Chavo del 8’, le pidió al interprete de ‘Bésame’ que le enseñará los pasos básicos del reguetón.

En los pasillos de un canal de televisión, la comediante y el cantante se dieron cita para bailar este género. AL pie de la letra, la actriz siguió las indicaciones de Valentino y al ritmo del tema ‘Cuando quieras’, del puertorriqueño Nicky Jam movieron sus cuerpos.

El resultado fue un video lleno de ternura y admiración por la actitud juvenil y llena de energía de la actriz mexicana.

"Me pidió que le enseñara a bailar reguetón y ¡aprendió muy rápido un baile sencillo! Qué gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso", fue el comentario que compartió el cantante agradeciendo por la humildad y cariño.

La actriz que cumple 47 años, interpretando a La Chilidrina se robó las miradas de los más de 250 mil seguidores del cantante.

"Dios te bendiga. Gracias por tu humildad y cariño, María Antonieta de las Nieves #CHILINDRINA #MEXICO", finalizó Valentino en su publicación.  

 

A post shared by VALENTINO (@valentinopr) on

¿La Chilindrina en 'Stranger Things'? Así anunció Netflix la nueva temporada de la serie

Publicidad