Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘La Chilindrina’ aseguró que tiene conversaciones con su difunto esposo

A pesar de que crean que está loca, ella asegura que habla con su marido a diario y que ella siente cómo él le responde. 

381219_la_chilindrina_1.jpg
Foto: Getty Images

María Antonieta de las Nieves, quien interpreta a ‘La Chilindrina’, relató lo duro que sigue siendo para ella, seis meses después, la muerte de su esposo, asegurando que desde ese momento ha perdido diez kilos y que tiene la esperanza de poder seguir adelante.

En estos momentos, la actriz iniciará una gira la cual será la primera que realizará sin la compañía de su esposo. Sin embargo, ella recalca que siempre ha sentido la compañía de él, quien nunca la ha dejado sola y que es así a pesar de que la gente considere que ella está loca.

“La verdad es que yo pensé que no iba a salir adelante, hasta la fecha ahorita en la noche no pude dormir”

‘La Chilindrina’ narra cómo le habla a su marido y las señales que él le da en respuesta, pues ha llegado a sentir que le da la mano. La actriz comenta que le habla a diario y le cuenta absolutamente todo lo que le pasa.

“Llevamos una relación muy bonita, a pesar de que él está allá y yo estoy acá, nos comunicamos”

 

Publicidad

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo. 

Mira también:

¡Hasta abajo! La Chilindrina recibió clases reguetón a sus 67 años y se volvió viral ¡Fíjate, fíjate! La Chilindrina reveló que nunca fue amiga de Doña Florinda ¿La Chilindrina en 'Stranger Things'? Así anunció Netflix la nueva temporada de la serie¡Duda resuelta! Se conoce si fue real el icónico corte de pelo de la Chilindrina'La Chilindrina' y 'El Señor Barriga' se dieron beso en la boca y causaron polémica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO