Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Un trino y unos dibujos animados predijeron la muerte de Kobe Bryant?

Después del fatídico accidente que cobró la vida del basquetbolista Kobe Bryant, su hija y otras 6 personas más, han aparecido una serie de predicciones que detallaban cómo moriría él.

375693_kobe1.jpg

El 13 de noviembre de 2012, un tuitero arrobado como @dotNoso escribió la manera cómo moriría Kobe Bryant. El hombre dijo:

“Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero”.

El tuit rápidamente se volvió viral y hasta el 28 de enero ha alcanzado más de 170.000 retuits.

Esta es la profecía en cuestión:


Así mismo una caricatura que emitió Comedy Central en el año 2016 también detalló cómo moriría el astro del basquetbol, antiguo jugador de Los Lakers de Los Ángeles.

Publicidad

En la caricatura se observa un helicóptero con los colores de Los Lakers (amarillo y púrpura) estrellándose contra el suelo. Enseguida aparece Kobe agarrando un trofeo...

Los protagonistas de la caricatura dicen: - “Oh mier** es Kobe Bryant”.

A lo que el moribundo basquetbolista animado dice: - “¡Ayúdenme!”

Y el mismo personaje le dice: - Tan solo pásame los trofeos y te sacaré de ahí.

Luego Kobe dice: - ¿Pasar? (Probablemente haciendo referencia al acto de pasar el balón en baloncesto) y luego explota.

Publicidad


Las inquietantes profecías han asustado a los fanáticos del deportista, quienes, incluso, han llegado a aseverar que todo estaba destinado a ocurrir.

¿Destino o simple coincidencia?

Mira también:

Video: LeBron James rompe a llorar al enterarse de la muerte de Kobe Bryant Así fue la historia de amor entre Kobe Bryant y su esposa Vanessa Laine Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant tras su muerte con la canción '6 Rings' Video: LeBron James rompe a llorar al enterarse de la muerte de Kobe Bryant Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant tras su muerte con la canción '6 Rings' ¡La fiebre no para! Jóvenes cantan 'Tusa' en Transmilenio y se hacen viral ¡Duda resuelta! Se conoce si fue real el icónico corte de pelo de la Chilindrina

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO