Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue la historia de amor entre Kobe Bryant y su esposa Vanessa Laine

Kobe Bryant y Vanessa Laine se conocieron cuando él tenía 20 y ella 17 años, desde ahí nunca más se volvieron a separar.

375557_kobe1.jpg

Kobe Bryant falleció el domingo 26 de enero, luego de que el helicóptero -en el que viajaba junto a su hija Gianna de 13 años- se precipitara a tierra en el área de Calabasas, California.

Kobe Bryant y Vanessa Laine estuvieron casados durante más de 20 años y producto de su relación tuvieron cuatro hijas, la mejor apenas tenía seis meses de edad, al momento del accidente de su padre y su hermana.

Kobe y Vanessa, de origen mexicano (Vanessa Cornejo Urbieta de nacimiento, pero tomó el apellido Laine cuando su madre se casó con su padrastro: Stephen Laine), se conocieron cuando ella tenía 17 años y él 20. Para ese entonces, la viuda del basquetbolista era una de las bailarinas del video musical de ‘G"d Up’ del grupo de hip hop Tha Eastsidaz.

El 20 de noviembre fue el día en el que la pareja se conoció y según contó el propio Kobe tuvieron su primera cita en Disneyland.

"En este día, hace 20 años, conocí a mi mejor amiga, mi reina Vanessa. Decidí llevarla a una cita en Disneyland esta noche para celebrar el estilo de la vieja escuela (antes de las cuatro princesas). Te amo mi mamacita por siempre", publicó en Instagram.

Publicidad


Luego, la pareja anunció su boda el día del cumpleaños número 18 de Vanessa y se casaron en la capilla de Saint Edwards, de Dana Point, California, en abril de 2001. Los padres de Kobe no acudieron a la boda y se especuló que la reprobaban su relación porque Vanessa era latina.

La pareja tuvo cuatro hijas: Natalia (17), Gianna (13), quien falleció con Kobe, Bianka (3) y la pequeña Capri, de 6 meses de edad.

Kobe Bryant y Vanesa afrontaron varias crisis

No todo fue color de rosa para la pareja, en 2003 el basquetbolista fue acusado de violar a una joven de 19 años en un hotel en Eagle, Colorado. El caso fue disuelto pues la acusante se rehusó a testificar en contra de Kobe. Él aseguró que sí habían tenido sexo pero que nada se “había hecho contra la voluntad [de la chica]”.

En declaraciones a la revista People, Vanessa manifestó su apoyo a Kobe diciendo:

Eres mi bendición. Eres un pedazo de mi corazón. El aire que respiro (…) siento que tengas que pasar por todo esto y que tengamos que hacer pasar a nuestra familia por esto”.

Publicidad

El basquetbolista le pidió perdón a su esposa por su infidelidad con un anillo con un diamante púrpura de 8 quilates, avaluado en aquel entonces en 4 millones de dólares.

En 2005 la pareja perdió un bebé a causa de un embarazo ectópico.

Cuatro años más tarde, en 2009 fueron demandados por su trabajadora doméstica María Jiménez, quien aseguro que fue humillada y abusada verbalmente por Vanessa cuando trabajaba en su casa en la costa de Newport. Jiménez ganó la demanda y recibió 130.000 dólares como compensación.

En 2011, Vanessa inició los trámites de divorcio, pero en junio de 2012 anunció que habían suspendido el trámite:

“Estamos muy complacidos de anunciar que nos hemos reconciliado… Nuestra acción de divorcio fue disuelta. Tenemos esperanza de un futuro juntos”, dijo en Instagram.

Si se hubieran separado, Bryant le hubiera tenido que pagar más de 75 millones de dólares a Vanessa.

Publicidad

Kobe ganador del Óscar

En 2018, el difunto deportista ganó el premio Óscar al mejor corto de animación. Allí se le vio muy feliz junto a su esposa.

Kobe también quiso demostrarle su amor a su esposa de una manera especial y aprendió a hablar español para comunicarse mejor con ella.


Cientos de fanáticos le han expresado sus condolencias a Vanessa, quien sufrió dos terribles pérdidas la de su esposo y su hija.

 

Publicidad

Mira también:

Video: LeBron James rompe a llorar al enterarse de la muerte de Kobe Bryant Frases célebres de Kobe Bryant durante su carrera para recordarlo por siempre "Perdimos a un héroe”: Alicia Keys y los Grammy rinden homenaje a Kobe Bryant Video: LeBron James rompe a llorar al enterarse de la muerte de Kobe Bryant Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant tras su muerte con la canción '6 Rings' Paulo Coelho destruirá borrador del libro que escribía junto a Kobe Bryant Video: LeBron James rompe a llorar al enterarse de la muerte de Kobe Bryant

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO