Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: LeBron James rompe a llorar al enterarse de la muerte de Kobe Bryant

Una terrible casualidad ocurrió entre los dos grandes basquetbolistas: el 25 de enero LeBron superó a Kobe como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA, al día siguiente Bryant murió.

375555_lebron1.jpg

El sábado 25 de enero, el alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James consiguió una marca histórica: se convirtió en el tercer máximo encestador de todos los tiempos de la NBA. Lo importante de esta gesta era que superaba a su colega y amigo Kobe Bryant , quien escribió en Twitter:

“Continuar llevando al baloncesto cada vez más alto con la figura de KingJames. Respeto mucho a mi hermano (hash) 33644”, escribió Kobe.


Sin embargo, nadie podría imaginar que ese sería el último tuit de Kobe y que un trágico desenlace acabaría con la amistad de los genios del baloncesto al día siguiente.

Siendo las 9:06 a.m., del 26 de enero de 2020, Kobe Bryant despegó en su helicóptero, Sikorsky S-76, junto a su hija Gianna de 13 años, el entrenador de béisbol del Orange Coast College John Altobelli, su esposa Keri y su hija, junto con otras cuatro personas. Partieron del aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, California. 41 minutos después el helicóptero se estrelló en las montañas de Calabasas, California y se incendió. No hubo sobrevivientes.

La aeronave tuvo que cambiar de ruta debido a una fuerte neblina, se presume que esta fue una de las causas del accidente. Informes del jefe de bomberos, el capitán Osby, señala que el helicóptero tenía magnesio por lo cual fue imposible apagar el incendio con agua.

Publicidad

El mismo día del accidente, LeBron James fue captado en la pista del aeropuerto de Los Ángeles llorando desconsolado tras enterarse del fatídico accidente de Kobe Bryant:

LeBron se abrazó con varias personas que estaban en el lugar y siguió su camino secando las lágrimas de sus ojos.


A la fecha, LeBron no se ha pronunciado al respecto de la muerte de su amigo a través de redes sociales.

Paz en la tumba de Kobe Bryant.

Mira también:

Publicidad

Frases célebres de Kobe Bryant durante su carrera para recordarlo por siempre "Perdimos a un héroe”: Alicia Keys y los Grammy rinden homenaje a Kobe Bryant ¿Ya lo viste? Este es el corto con el que Kobe Bryant se ganó un premio Óscar Rosalía, Alejandro Sanz y Marc Anthony, entre los ganadores latinos en Grammy Anglo 2020 Marc Anthony gana más de $1.000 millones por una noche de concierto Frases célebres de Kobe Bryant durante su carrera para recordarlo por siempre Ella era Gianna Bryant, la heredera basquetbolista que murió con su padre Así fue la historia de amor entre Kobe Bryant y su esposa Vanessa Laine Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant tras su muerte con la canción '6 Rings' Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant tras su muerte con la canción '6 Rings' ¿Un trino y unos dibujos animados predijeron la muerte de Kobe Bryant? Paulo Coelho destruirá borrador del libro que escribía junto a Kobe Bryant Así fue la historia de amor entre Kobe Bryant y su esposa Vanessa Laine J Balvin, Ciro Guerra y Cristina Gallego están entre los favoritos del expresidente Obama en el 2019 Famosos como Schwarzenegger y LeBron James abandonan Los Ángeles tras incendio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO