Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin, Ciro Guerra y Cristina Gallego están entre los favoritos del expresidente Obama en el 2019

Rosalía, Daddy Yankee y Ozuna son algunos de los artistas latinos que se encuentran en su lista.

371884_barack_obama_1.jpg

El expresidente estadounidense Barack Obama publicó este lunes una lista de sus canciones favoritas de 2019, en la que incluyó varios temas de música en español.

"Con altura", de Rosalía y J Balvin ; "Baila, baila, baila", el remix de Ozuna con Daddy Yankee, Anuel AA, J Balvin y Farruko, y "Jícama", de Angélica García, además de "La vida es un Carnaval", el remix de Rollo Tomasi con Angélique Kidjo, son los temas latinos en la lista de Obama.

Y a la presencia latina hay que sumar al cantante de origen mexicano Miguel, que aparece en la lista de 35 canciones gracias al tema "Show Me Love", que interpretó junto a Alicia Keys.

Otras de las canciones mencionadas por Obama son "Mood 4 Eva", de Beyoncé; "Juice", de Lizzo; "Go", de The Black Keys; "The London", de Young Thug en colaboración con Travis Scott y J Cole; "Hello Sunshine", de Bruce Springsteen, e "In my room", de Frank Ocean.

Este listado forma parte de una serie de publicaciones en las que el exmandatario destacó sus libros, series y películas favoritas en el año que acaba este martes.

En esta última lista, que publicó el pasado domingo, Obama destacó "Pájaros de verano", la galardonada película de los cineastas colombianos Ciro Guerra y Cristina Gallego.

Publicidad

"La lista de este año incluye de todo, desde exploraciones de dinámicas de clases y relaciones, hasta una nueva versión de una clásica novela gráfica y un portal hacia uno de los momentos más especiales de (nuestra) historia: Un concierto de Aretha Franklin concert", escribió Obama en su cuenta de Instagram.

"Claro, también está "American Factory", una película de Higher Ground, nuestra propia compañía de producción que recientemente fue colocada en la lista de posibles nominadas para un Óscar. Es nuestra primera ofrenda en asociación con Netflix y estoy entusiasmado con los otros proyectos en los que estamos trabajando", agregó.

Además de la cinta de Guerra y Gallego, otras de las películas favoritas de Obama este año son "Amazing Grace", "Apollo 11", "Ash is Purest White", "Atlantics", "Booksmart", "Diane", "The Farewell", "Ford v Ferrari", "The Irishman", "Just Mercy", "The Last Black Man in San Francisco", "Little Women", "Marriage Story", "Parasite", "The Souvenir" y "Transit". EFE

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

¡Qué movimientos! Así bailaron Michelle y Barack Obama durante un concierto de Beyoncé Estos son los lanzamientos musicales del último viernes del 2019 Una canción de un colombiano aparece de primera en las canciones favoritas de Barack Obama en 2017 Video: LeBron James rompe a llorar al enterarse de la muerte de Kobe Bryant Famosos como Schwarzenegger y LeBron James abandonan Los Ángeles tras incendio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO