Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Triplemamasita”, le dicen a la hermana de Karol G por sus curvas y ojos claros

Verónica Giraldo Navarro es la hermana de Karol G que ha dado de qué hablar recientemente por su indiscutible belleza. Aquí un recuento de su vida y de sus mejores fotografías.

373718_hermana1.jpg

De acuerdo con el sitio web Famous Birthdays, Verónica Giraldo Navarro es la hermana mayor de Karol G . La joven nació el 11 de septiembre de 1987 en Colombia, es modelo e influenciadora de belleza y estilo de vida en redes sociales.

Verónica tiene una cuenta en Instagram dedicada al cuidado del rostro, el cabello, el cuerpo y cuenta con más de 13.000 seguidores, que se llama Verotip . Sin embargo, en su cuenta personal acumula más de 260.000 followers y con ellos también comparte detalles de su vida, tips de belleza, cuidados, viajes y más.

Así mismo, en la descripción de la cuenta de Instagram se destaca la frase:

“Intentando ser feliz”.

Otra de los cariños de Vero son sus mascotas: Pito, Otto y Manuelito, estos dos últimos perros son de sus hermanas Karol y Jessica.

Aquí un recuento de las mejores fotografías de Verónica Giraldo, en la que destacan su bello rostro, sus ojos verdes y su escultural figura , que generan un sinfín de elogios de parte de sus seguidores:

Publicidad

 


 

 

View this post on Instagram

Que rico solesito🌴💦☀️

A post shared by ♛𝗩𝗘𝗥𝗢∙∙𝗧𝗜𝗣𝗦♛ (@verogiraldonavarro) on


 

Publicidad

 

View this post on Instagram

I feel Good ✌🏻🔥🌞

A post shared by ♛𝗩𝗘𝗥𝗢∙∙𝗧𝗜𝗣𝗦♛ (@verogiraldonavarro) on


 

 

View this post on Instagram

Miro hacia atrás y me doy cuenta poco a poco lo que he superado, unas cuantas luchas que me ha tocado batallar, me casé con muchas ilusiones, y me divorcié quedando con las manos vacías, luego vino problemas de salud, familiares y económico, en donde dije por qué a mi? 🤷🏼‍♀️ pero es ahí en donde te das cuenta para que tú estás hecho.. Muchas veces me queje, perdí la fe, dejé de creer en Dios y en la vida, y fue allí en donde más cosas me pasaron, hasta que dije no más, me pare seque mis lagrimas y empecé a tener Fe, también a tenerme fe de que todo lo podía lograr, me disculpe a mi misma, pedí disculpas, me llene de amor, volví a creer y ahí fue donde mi vida empezó a cambiar poco a poco, a volver a tener lo que había perdido y aún sigo recuperando lo que una vez alejaron de mi, sigo recuperando todo lo que una vez dejé ser por que me lastimaron, sigo recuperando a mi familia, a las personas que me rodean y sigo persiguiendo mis sueños, luchando por ser mejor persona, la mejor versión para mi, para Dios y para los que me rodean día a día, Sigo tendiendo la fe intacta en Dios y en qué algún día se dará todo como él desee y yo también. Así que no perdamos la Fe, si yo se la vida es de batallas y se que no nos gusta, pero ahí es donde Dios está mirando qué tan fiel eres.. Y si yo pase por todo esto y aún estoy de pie por qué tú no??? Ánimo amiga o amigo todo lo podemos y se que saldremos victoriosos.. Los amo y bonito Domingo..💗

A post shared by ♛𝗩𝗘𝗥𝗢∙∙𝗧𝗜𝗣𝗦♛ (@verogiraldonavarro) on


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

 

Hermana de Karol G exhibe su cola y los halagos nos paran Karol G da un emotivo mensaje a Anuel AA durante un concierto Filtran video Anuel AA con otra mujer y la reacción de Karol G sorprende a sus fans Sacerdote canta ‘Tusa’ en medio de una misa y se hace viral ¡La fiebre no para! Jóvenes cantan 'Tusa' en Transmilenio y se hacen viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión