Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En fotos: la donación de Karol G a familias afectadas en medio de la cuarentena

El apoyo y solidaridad han caracterizado a la artista que sigue sumándose a diferentes causas, en este caso, la difícil situación de millones de colombianos por el coronavirus.

Para nadie es un secreto que Karol G es una de las artistas colombiana más bellas y talentosas de la industria, lo que ha hecho que tenga millones de seguidores, a quienes ella ahora les tendió la mano en medio de la emergencia sanitaria que vive el mundo.

Esta vez, Karol G se solidarizó con familias afectadas por el aislamiento obligatorio decretado por el gobierno, pues muchas de esas personas no cuentan con los ingresos suficiente para poder subsistir durante la cuarentena, es por eso que la artista paisa realizó donaciones a través de subsidios para pago de arriendo, mercados, suplementos alimenticios, pañales y diferentes elementos de primera necesidad, beneficiando a más de más de 600 familias en estado de vulnerabilidad en la ciudad de Medellín, y en el Municipio del Peñol Antioquia, de mano de fundaciones, entre ellas, la Corporación Cambiando Mentes, la Fundación Cathy Salguero y la Red de Antioquia Provida. 

Residente presenta 'René' edición cuarentena con su mamá, 30 músicos y Rubén Blades¡Contágiate de solidaridad! Los Informantes te invita a que juntos escribamos otra gran historiaKarol G hace emotiva dedicación a su padre tras estar lejos por el confinamiento Este ha sido el cambio físico de Karol G desde cuando era una niña

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO