Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Contágiate de solidaridad! Los Informantes te invita a que juntos escribamos otra gran historia

Atravesamos un momento de incertidumbre sin precedentes a nivel mundial y por ello, no es tiempo de quedarnos con las manos cruzadas. Es hora de ser solidarios y unir esfuerzos.

Los Informantes quiere aportar un granito de arena en medio de la emergencia sanitaria que vive el país a causa del COVID-19, por lo cual, abrimos un espacio para apoyar a quienes nos han brindado su tiempo, testimonios y lecciones para que cada domingo lleguemos a sus hogares con tres grandes historias.

 

Hoy #ContagiémonosDeSolidaridad y donemos a alguna de las fundaciones, personajes o causas que se han visibilizado a lo largo de los años en el programa y que ahora tienen dificultades debido a la pandemia.

 

Si estás interesado en participar escríbenos al correo electrónico losinformantes@caracoltv.com.co , seremos el puente de información entre las dos partes porque este es el momento de que sigamos creciendo juntos.

 

Publicidad

¡Únete a Los Informantes y escribamos otra gran historia!

¿Estamos cuidando bien la Tierra que nos acoge? Expertos cuestionan por el COVID-19 Herencia de Timbiquí lidera campaña para ayudar al Pacífico colombiano En fotos: la donación de Karol G a familias afectadas en medio de la cuarentena Residente presenta 'René' edición cuarentena con su mamá, 30 músicos y Rubén Blades

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.