Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Contágiate de solidaridad! Los Informantes te invita a que juntos escribamos otra gran historia

Atravesamos un momento de incertidumbre sin precedentes a nivel mundial y por ello, no es tiempo de quedarnos con las manos cruzadas. Es hora de ser solidarios y unir esfuerzos.

¡Contágiate de solidaridad! Los Informantes te invitan a escribir una gran historia- Los Informantes

Los Informantes quiere aportar un granito de arena en medio de la emergencia sanitaria que vive el país a causa del COVID-19, por lo cual, abrimos un espacio para apoyar a quienes nos han brindado su tiempo, testimonios y lecciones para que cada domingo lleguemos a sus hogares con tres grandes historias.

 

Hoy #ContagiémonosDeSolidaridad y donemos a alguna de las fundaciones, personajes o causas que se han visibilizado a lo largo de los años en el programa y que ahora tienen dificultades debido a la pandemia.

 

Si estás interesado en participar escríbenos al correo electrónico losinformantes@caracoltv.com.co , seremos el puente de información entre las dos partes porque este es el momento de que sigamos creciendo juntos.

 

Publicidad

¡Únete a Los Informantes y escribamos otra gran historia!

¿Estamos cuidando bien la Tierra que nos acoge? Expertos cuestionan por el COVID-19 Herencia de Timbiquí lidera campaña para ayudar al Pacífico colombiano En fotos: la donación de Karol G a familias afectadas en medio de la cuarentena Residente presenta 'René' edición cuarentena con su mamá, 30 músicos y Rubén Blades

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO