Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Muy pronto! Los Jonas Brothers anuncian nueva canción junto a Karol G

La esperada colaboración será estrenada el próximo 15 de mayo.

389428_jonas970.jpg
(FILES) In this file photo taken on February 26, 2013 members of US band Jonas Brothers perform during the 54th Vina del Mar International Song Festival in Vina del Mar, Chile. - The Jonas Brothers are getting the band back together -- and will release their first single in six years, the heartthrob trio announced on February 28, 2019. "We're baaaccckkkk..." the band tweeted.The Grammy-nominated boy band is set to drop their new song "Sucker" Friday at midnight, their label said, after splitting nearly six years ago, citing a "deep rift in the band." (Photo by Martin BERNETTI / AFP)

Los Jonas Brothers anunciaron este lunes el lanzamiento, esta semana, de su nuevo sencillo "X" en colaboración con la artista urbana Karol G, en lo que representa su segundo trabajo bilingüe y con artistas latinos en menos de un año. 

View this post on Instagram

5/15 ❌ @karolg

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on


A través de sus redes sociales, confirmaron que el próximo 15 de mayo lanzaran la nueva colaboración, de la que anticiparon, de acuerdo a la publicación de la imagen de unos labios rojos sobre un fondo naranja, que será junto a la colombiana Karol G, recibiendo el aplauso de cientos de fans quienes auguraron que el tema musical de Nick, Joe y Kevin Jonas será "la canción del verano".

Por su parte, al duplicar la publicación en Instagram, Karol G contó con reacciones entusiasmadas no solo de sus seguidores, sino de colegas de la industria musical que la felicitaron por su segunda gran colaboración con un artista establecido en el mundo angloparlante.


Mientras que sus compatriotas Sebastián Yatra y Greeicy demostraron su emoción con la publicación de comentarios acompañados de emoticones de las llamas de fuego, los venezolanos del dueto Mau y Ricky le escribieron "Que fuckin cool!!!". 

Publicidad

A diferencia de "Runaway", la canción en la que los Jonas Brothers se unieron con Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee, la canción "X" formará parte del catálogo del grupo estadounidense. Es decir que la intérprete de "Mi Cama" ha sido la invitada a cantar con ellos. 

La noticia surge cuando "Tusa", el tema lanzado en noviembre de 2019, por Karol G y Nicki Minaj, ha regresado a los primeros lugares de las carteleras musicales de Estados Unidos e internacionales, impulsado en parte por haber sido incorporado al catálogo de la red social TikTok. 

Los hermanos Jonas además anunciaron que el viernes participarán en una sesión de preguntas y respuestas en la serie de "SiriusXM Hits 1 Celebrity Session" del programa de radio satelital "The Morning Mash Up". 

En la sesión virtual en la que los Jonas Brothers interactuarán con una audiencia formada por trabajadores de la salud y sus familias también aprovecharán para promocionar "X", el segundo debut musical bilingüe durante este mes de mayo, tras "Mamacita", el trabajo conjunto de los Black Eyed Peas y Ozuna. EFE 

 

Mira también:

Publicidad

Sebastián Yatra se une a los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee con ‘Runaway’ Karol G y la verdad detrás de su envidiable figura Por excesiva seguridad, Karol G y Anuel generaron molestia en Premios Heat ¡Fiebre de ‘Tusa’ no para! Metalero canta esta popular canción y se hace viral Karol G se cansó de la cuarentena y salió en su lancha

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO