Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con delantal puesto y lleno de reclamos, Carlos Vives hizo un TikTok que se volvió viral

El cantante también se dejó contagiar de la moda de grabar videos con esta aplicación y estalló de risa las redes sociales con una de sus más recientes publicaciones.

388512_carlos1.jpg

Carlos Vives  ha estado muy pendiente de sus seguidores durante estos días en casa y ha buscado acompañarlos desde la distancia con diferentes actividades para poder entretenerlos.

Desde conciertos desde casa hasta videollamadas con sus fans, el cantante ha estado muy activo en sus redes sociales. Es por ello que no pudo evitar entrar en el mundo de los videos creados en TikTok.

Con más de 350 mil seguidores en esta red y 32 videos publicados, el artista logró su primer video viral, el cual superó las dos millones de reproducciones. 

Este video es una parodia de un ayudante en los quehaceres del hogar. Con la ayuda de su esposa Claudia Helena, el cantante hizo reír a miles de personas con sus reclamos, pues mientras que ella se la pasa frente al computador, él está ocupado limpiando y cocinando solo.

Carlos quiso compartir este video en el Día del Trabajo como una manera de reconocimiento a estas labores y aseguró que su equipo no ha tenido pausa.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Carlos Vives llamó a sus fans desde su casa y rompió récord en videollamadas Maluma y Carlos Vives entre los artistas que harán parte del concierto de Disney desde casa ¡Imperdibles! Carlos Vives y Andrés Cepeda darán conciertos desde sus casas Viral: ¿Estarían asustando en el Aeropuerto Internacional El Dorado? ¡Fiebre de ‘Tusa’ no para! Metalero canta esta popular canción y se hace viral Carlos Vives llamó a sus fans desde su casa y rompió récord en videollamadas Con una constelación de famosos en el video, Carlos Vives estrena ‘No Te Vayas’ El origen de 'Cumbiana', el nuevo álbum de Carlos Vives Sensuales fotos de Margarita Rosa ligera de ropa encienden las redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO