Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Vives llamó a sus fans desde su casa y rompió récord en videollamadas

En tan solo 24 horas, más de 250.000 seguidores de todo el mundo recibieron la sorpresiva llamada del artista. 

387352_carlos_vives.jpg

El cantautor Carlos Vives publicó en sus redes sociales una atractiva campaña invitando a todos sus seguidores a participar. La iniciativa consistió en un mensaje sorpresa que Carlos Vives filmó desde su casa, que incluyó una videollamada personalizada en tiempo real con un saludo muy especial.

Esta idea innovadora campaña surgió en el contexto del lanzamiento de su más reciente sencillo, ’No te vayas - Remix’ junto con Manuel Turizo. 

 


 

Carlos filmó este video desde su casa y en el se puede ver cómo el cantante toma su teléfono y realiza videollamadas a usuarios en tiempo real. Esta experiencia resultó en una forma ingeniosa de comunicarse y sacar su canción en tiempos de aislamiento. ¡En solo 24 horas, más de 250,000 seguidores de 87 países recibieron sus saludos!

Publicidad

En su auge, el sitio fue visitado por más de 6.500 personas al mismo tiempo. Como era una videollamada, Carlos Vives habló con sus fanáticos durante las primeras 24 horas de la acción, lo que equivale a 171 días de comunicación ininterrumpida.

Entre los 10 países que visitaron el sitio se encuentran Colombia, Estados Unidos, España, Chile Canada, entre otros.

Otro momento atractivo del video fue poder ver la cotidianidad del artista en su casa con facilidad y alegría con la que saluda a su público.

 

 

Publicidad

 

Mira también:

Maluma y Carlos Vives entre los artistas que harán parte del concierto de Disney desde casa ¡Imperdibles! Carlos Vives y Andrés Cepeda darán conciertos desde sus casas Con una constelación de famosos en el video, Carlos Vives estrena ‘No Te Vayas’ Con delantal puesto y lleno de reclamos, Carlos Vives hizo un TikTok que se volvió viral Con una constelación de famosos en el video, Carlos Vives estrena ‘No Te Vayas’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO