Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma y Carlos Vives entre los artistas que harán parte del concierto de Disney desde casa

El anfitrión del concierto será el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, quien pasa la cuarentena en su casa en Miami.

386090_maluma970.jpg
Foto: Getty Images

Artistas como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi o Diego Torresrespondieron al llamado de Disney para cantar el jueves en #SeparadosPeroJuntos, el concierto que la empresa transmitirá en Latinoamérica en todos sus canales de radio y televisión en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Otros artistas de la música que le dieron el sí a la casa del ratón Mickey son Mau y Ricky, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Camilo, Luciano Pereyra, Aitana, Diego Torres, Mya, CNCO, Abel Pintos, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Lali, Reik, Sofía Reyes y Soledad Pastorutti.

"Por primera vez, gran parte de los medios de Disney unirán sus transmisiones, interrumpiendo la programación en toda la región, para emitir Radio Disney presenta: #SeparadosPeroJuntos", explicó la empresa en un comunicado enviado a Efe este lunes.

"Se trata de un programa sin fines de lucro, que invita a diferentes artistas a compartir su música, cada uno desde su hogar. De esta manera se busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en este momento tan especial que se vive en todo el mundo", agregó.

El anfitrión del concierto será el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, quien pasa la cuarentena en su casa en Miami con su esposa Marlene Rodríguez y sus tres hjos menores Ricky, Mau y Evaluna, más las parejas de estos y otros amigos de la familia.

Disney indicó que el programa podrá verse en televisión en simultáneo en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN y FOX Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal. 

También se escuchará a través de las distintas emisoras de Radio Disney en la región de habla hispana. 

Además, se transmitirá en las páginas de internet de Radio Disney, Disney Latino, ESPN y National Geographic.

Esta es la primera vez que Disney conecta sus emisoras y canales de TV con los de FOX, empresa que adquirió en 2019 por 52.900 millones de dólares.

La campaña de Disney #SeparadosPeroJuntos arrancó en América Latina a principios de marzo, cuando al empresa liberó algunos de sus canales infantiles y muchas de su películas en la plataforma Disney+ para apoyar a sus seguidores en esta pandemia, que ya deja unos 1,8 millones de contagiados en todo el planeta.

En un mensaje en YouTube para los niños, los personajes más populares de la empresa pueden verse jugando mientras una "voz en off" dice: "Esto va a pasar, estamos seguros de que va a pasar. Todos nosotros en nuestros hogares estamos juntos, aunque estemos separados".

"No nos podemos dar las manos pero estamos más unidos que nunca", relata dicho comercial, invitando a los niños a pasar la cuarentena como lo hacen los verdaderos fans de Disney.EFE

 

¿Insomnio en cuarentena? Experta da consejos para combatirlo Las versiones mejoradas de la portada de Vogue Portugal durante la cuarentenaLa cantante de pop urbano Sara Jaramillo presenta su canción ‘Mil Razones’El reguetonero Arcángel presenta fragmento de ‘Aparentemente 2’¡Los famosos colombianos se transportaron a su infancia con Disney on Ice!En fotos: la donación de Karol G a familias afectadas en medio de la cuarentena Caracol Televisión se une al concierto 'One World: Together at Home' con Lady Gaga¡No te pierdas este sábado el concierto benéfico ‘One World: Together at Home’!¡Imperdibles! Carlos Vives y Andrés Cepeda darán conciertos desde sus casasCon una constelación de famosos en el video, Carlos Vives estrena ‘No Te Vayas’Carlos Vives llamó a sus fans desde su casa y rompió récord en videollamadas ¡Imperdibles! Carlos Vives y Andrés Cepeda darán conciertos desde sus casas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO