Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las versiones mejoradas de la portada de Vogue Portugal durante la cuarentena

Esta fotografía se volvió viral en las redes sociales, tanto así que personas alrededor del mundo quisieron apropiarse de esta y crear su propia versión. 

385854_vogue1.jpg

El pasado 2 de abril, la revista Vogue Portugal publicó una portada referente al C OVID-19  que se volvió viral a través de distintas redes sociales debido al mensaje que tenía como concepto visual.

El impacto fue tan grande, que por medio de la cuenta de Instagram de la famosa revista, muchas personas fuera de Portugal preguntaron si era posible tener un ejemplar en sus países. 

"Una imagen no solo vale más que mil palabras, también vale la pena como documento histórico", fue parte del mensaje con el que esta revista dio a conocer su más reciente portada

Como una manera de recordar otra visión del confinamiento al que se han sometido millones de personas en el mundo, esta portada quiso reflejar que a pesar de toda esta tragedia el amor siempre va a ser fundamental y que habrá una luz que promete un mejor futuro. 

El mensaje indudablemente fue fuerte y claro, tanto así, que diferentes lectores quisieron darle su toque a esta portada y crear una nueva apariencia. Vogue Portugal no quiso dejar pasar esto de manera desapercibida y publicó algunos de los resultados en su cuenta de Instagram. Lleno de flores, brillantina, caricaturas y más, pero principalmente, inundada de amor, que tanto se necesita por estos días.

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión