Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las versiones mejoradas de la portada de Vogue Portugal durante la cuarentena

Esta fotografía se volvió viral en las redes sociales, tanto así que personas alrededor del mundo quisieron apropiarse de esta y crear su propia versión. 

385854_vogue1.jpg
Foto: Instagram @vogueportugal

El pasado 2 de abril, la revista Vogue Portugal publicó una portada referente al COVID-19 que se volvió viral a través de distintas redes sociales debido al mensaje que tenía como concepto visual.

El impacto fue tan grande, que por medio de la cuenta de Instagram de la famosa revista, muchas personas fuera de Portugal preguntaron si era posible tener un ejemplar en sus países. 

"Una imagen no solo vale más que mil palabras, también vale la pena como documento histórico", fue parte del mensaje con el que esta revista dio a conocer su más reciente portada

Como una manera de recordar otra visión del confinamiento al que se han sometido millones de personas en el mundo, esta portada quiso reflejar que a pesar de toda esta tragedia el amor siempre va a ser fundamental y que habrá una luz que promete un mejor futuro. 

El mensaje indudablemente fue fuerte y claro, tanto así, que diferentes lectores quisieron darle su toque a esta portada y crear una nueva apariencia. Vogue Portugal no quiso dejar pasar esto de manera desapercibida y publicó algunos de los resultados en su cuenta de Instagram. Lleno de flores, brillantina, caricaturas y más, pero principalmente, inundada de amor, que tanto se necesita por estos días.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Publicidad

Así se divierte James Rodríguez en medio del aislamiento en casaPolicías hacen zumba para animar la cuarentenaLa reina de belleza que dejó de lado la corona para combatir el coronavirus¡Increíble! Una mujer de 107 años supera el COVID-19¿Ceremonia futurista? Robots reemplazan a estudiantes en su graduación en medio del confinamientoAl infinito y más allá: madre salió con casco de Buzz Lightyear a la calle¡Aire para la Tierra! Así se ven algunas zonas del mundo sin la presencia humanaVogue Italia publica asombrosas fotos enviadas por seguidores en cuarentenaMeghan Markle será editora invitada de la edición británica de Vogue

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO