Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La cantante de pop urbano Sara Jaramillo presenta su canción ‘Mil Razones’

Esta cantante paisa quiso llenar de música urbana este 2020 y por eso lanzó esta nueva canción dedicada a los amores vacíos.

Sara Jaramillo es una artista antioqueña, quien lanzó un nuevo tema musical de pop urbano con el que aspira convertirse en una de las voces más reconocidas de uno de los géneros más influyentes del país.

La cantante lanzó su canción ‘Mil Razones’, la cual va dirigida a esos amores que solo tienen palabras vacías. Esta letra nace de la necesidad de hacer una canción que hablara de los motivos por la que una persona le puede terminar a otra, que en ocasiones son tantas que esa razón fue la que dio el nombre del tema musical.

Esta canción fue escrita por Sara Jaramillo en compañía de Fragua, Villano y Mr. Musikman, en la que quisieron que hombres y mujeres se sintieran identificados.

La letra de esta composición lleva a una dualidad, en la que su protagonista muestra su cara débil y con dolor, en la que expresa su tristeza al atravesar un amor tormentoso, pero a la vez a una persona que salió fuerte de esto y ahora ve sufriendo a quien le hizo daño.

“¿Quién no ha vivido una experiencia como esta?, en donde por amor muchas veces uno se ciega, cede otras tantas, hasta que la confianza se quebranta y se comienza a ver que eran muchas cosas las que no dejaban prosperar una relación”, aseguró la cantautora.

‘Mil Razones’ es una canción pop urbana que incluye sonidos africanos con la base musical del reguetón, creando una canción bailable cargada con melodías románticas.

Publicidad

El video oficial de esta canción fue lanzado el 13 de febrero de 2020 y cuenta con más de 880 mil reproducciones en su canal de YouTube. 

La carrera musical de esta artista inició en 2016, pero para ese entonces ella cantaba música popular. Fue hasta el 2019 cuando decidió incursionar en el pop urbano y darle una nueva apuesta a su camino como cantante.

Entre el repertorio urbano de Sara Jaramillo ya se encuentran canciones como ‘Quema’ ‘La Otra’ y Nunca Estabas’. Con su apuesta musical, esta cantante ha logrado llegar a ser reconocida de manera internacional y ‘Mil Razones’ ha estado en las listas musicales de varios países.

 

Mira también:

Publicidad

Mau y Ricky lanzan su sencillo ‘Me Enamora’ La cantante de salsa Vivi Lazar lanza su primer sencillo original 'La Mala' Marcela Reyes y el fenómeno de la guaracha que se está tomando al mundo Maluma y Carlos Vives entre los artistas que harán parte del concierto de Disney desde casa El reguetonero Arcángel presenta fragmento de ‘Aparentemente 2’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO