Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La cantante de salsa Vivi Lazar lanza su primer sencillo original 'La Mala'

Tras 20 años de experiencia musical, esta caleña dio a conocer su primera canción original y así anunciar su primer álbum.

Esta cantante caleña lanzó oficialmente su primera canción original, titulada ‘La Mala’, cuya letra narra la historia de una mujer enamorada quien no es aceptada por su suegra.

El proyecto de Vivi Lazar tiene como objetivo lograr que las personas se sientan identificadas con sus canciones y consideren que han vivido lo que en ellas se habla. Además, esta artista quiere contar historias nunca antes contadas, aquellas de las que poco se habla, pero que a diario le ocurren a muchas personas.

Vivi Lazar es licenciada en música de la Universidad del Valle, cantante, bailarina e intérprete de la flauta traversa. Hizo parte de orquestas femeninas como Canela y D’ Caché, también del grupo cubano-colombiano Baracutey, Grupo Arena Tropical, La Gran Banda Caleña, Orquesta Tumbadora y Orquesta Chicas Madera.

Desde el 2017 inició su carrera como solista con su propia versión de canciones como ‘Inolvidable’ de Laura Pausini y ‘Porque te vas’ de José Luis Perales.

El video oficial de ‘La Mala’, lanzado el 31 de enero de este año, con más de seis mil reproducciones en su canal de Youtube, es el segundo más visto de esta artista, pues el primero es su participación como corista en la Feria de Cali de 2014.

Precisamente su participación en esta feria se da debido a que integró el proyecto ‘Ellas’ de Gilberto Santa Rosa, siendo corista y flautista de este cantante desde 2009 hasta el 2017.

Publicidad

Por medio de su música, esta salsera quiere reunir los elementos más importantes de diferentes géneros musicales bailables con la meta de convertir esta fusión en un proyecto universal que abarque gran cantidad de público. Sus mezclas están entre ritmos latinos, beats de géneros urbanos y folclóricos.

 

Mira también:

El mundo se llena de ‘Colores’ con el lanzamiento del nuevo álbum de J Balvin 'Por primera vez', Evaluna y Camilo Echeverri lanzan canción con videos de su boda ¿Cómo no 'empelicularse' en el amor? Estos son los mejores consejos de Maía ¿Cómo no 'empelicularse' en el amor? Estos son los mejores consejos de Maía Proyecto A presenta ‘El amor de mi vida’, nuevo himno de los enamorados Mau y Ricky lanzan su sencillo ‘Me Enamora’ Marcela Reyes y el fenómeno de la guaracha que se está tomando al mundo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO