Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo no 'empelicularse' en el amor? Estos son los mejores consejos de Maía

Aprovechando el lanzamiento de ‘La Película’, su más reciente sencillo, la artista aprovechó para hablarles a sus seguidores desde su experiencia personal.

¿Alguna vez te has metido en una película… o quizá te han metido en la película? ¡Quién no haya estado ‘empeliculado’ que lance la primera piedra!

Acá viene Maía con mucha salsa a hacernos gozar con ‘La Película’, una canción que nos aporta un pretexto para retomar aquello que fue fugaz o para justificar lo que termina si empezar.

Invitados todos a gozarse este tema que fusiona sonidos modernos y urbanos en una producción musical de talla internacional bajo la dirección del maestro Diego Galé y con la participación de grandes músicos de la escena de la salsa mundial.

Maía cerró el 2019 con ‘Lo que yo quiero’, interpretada a duo con Gilberto Santa Rosa, una canción que sigue cautivando a la audiencia y las radios en Colombia y el exterior.

En 2019 presentó el tributo a la salsa romántica de los años 80 con los temas Que locura enamorar de ti, Devórame otra vez, Como lo haces conmigo, La rueda, La rebelión, Quiero morir en tu piel y Frutos del carnaval como un tributo especial a Cuco Valoy y el Carnaval de Barranquilla.

Su entrada en firme al género de la salsa lo hizo a mediados del 2018 con ‘Un beso de su boca’, una canción con la que su público se quedó y aún la siguen haciendo sonar en radios y discotecas y continúa sumando conteos en las plataformas digitales.

Publicidad

Maía, una artista en constante evolución que ama hacer cosas grandes y que siempre entrega lo mejor en todo lo que se compromete.

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Natalia Sierra le sacó lágrimas a Maía con su emotiva historia y su poderosa voz Maia y Gilberto Santa Rosa en el detrás de cámaras de ‘Lo que yo quiero’ Este fue el secreto de la cantante Maía para bajar 11 librasEl mundo se llena de ‘Colores’ con el lanzamiento del nuevo álbum de J Balvin'Por primera vez', Evaluna y Camilo Echeverri lanzan canción con videos de su bodaLa cantante de salsa Vivi Lazar lanza su primer sencillo original 'La Mala' Proyecto A presenta ‘El amor de mi vida’, nuevo himno de los enamoradosUn vozarrón, carisma y un mensaje de reflexión nos deja Maía #DesdeCasa‘Ponte las pilas’, lo nuevo de Dayhan Diaz junto a Maía

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO