Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un vozarrón, carisma y un mensaje de reflexión nos deja Maía #DesdeCasa

La barranquillera nos abrió, virtualmente, las puertas de su hogar para conversar acerca de sus más recientes lanzamientos, hacer un breve recorrido por su vida artística y de cómo ha vivido este proceso de estar resguardados en casa.

385583_maia.jpg

La artista nos abrió su corazón al contarnos que ha aprovechado hasta el último segundo con su esposo, sus perritos y sus gatos. Tuvimos, incluso, la oportunidad de conocer a Nikita, por petición de los usuarios conectados. Una de sus peludos, que ya cuenta con 15 años de vida.

“Lo más importante en estos momentos es estar bien con uno mismo. Y estar bien conmigo misma, no solo como artista sino como persona, va más allá de si una canción pega o no pega”, reflexionó Maía al inicio de nuestra charla, al tiempo que resaltó la importancia del tiempo como lo más valioso hoy día.

Un artista no es solo un género ni un solo sueño

Recordamos los inicios de la eterna Niña Bonita de Colombia, hicimos un paseo por sus 18 años de carrera hasta llegar a “La Película” y “Ponte Pilas” dos de los temas más recientes en los que les canta al amor no correspondido y a las mujeres, respectivamente.

Hizo un importante llamado de atención frente a la violencia intrafamiliar, flagelo cuyas cifras ha venido en aumento en las últimas semanas por cuenta de la cuarentena y el aislamiento.

Una reflexión final de lucha, trabajo y conciencia hace Maía al final de nuestra conversación.

Te invitamos a revivir esta charla #DesdeCasa acá y mantente conectado con nuestros lives en el IG y FB de CaracolTV.

Publicidad

‘Ponte las pilas’, lo nuevo de Dayhan Diaz junto a Maía ¿Cómo no 'empelicularse' en el amor? Estos son los mejores consejos de Maía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO