Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sensuales fotos de Margarita Rosa ligera de ropa encienden las redes sociales

La presentadora quiso recordar cómo lucía algunos años atrás con unas ardientes imágenes que se robaron todas las miradas de sus seguidores.

332113_notamargarita_0.jpg
¡Y desnuda! Sensuales fotos de Margarita Rosa ligera de ropa encienden las redes sociales
¡Y desnuda! Sensuales fotos de Margarita Rosa ligera de ropa encienden las redes sociales

Para nadie es un secreto la belleza que por muchos años ha caracterizado a Margarita Rosa de Francisco, pues ha sido una mujer muy dedicada a cuidar su estilizada figura, ya que, a sus 53 años, sigue muy conservada y enamorando a sus fanáticos en las redes sociales.

Además, la actriz es muy activa en sus redes sociales, comparte con los usuarios y, recientemente, los sorprendió con una sensual imagen de algunos años atrás en la cual luce acostada sobre unas sábanas blancas, con poca ropa y exhibiendo su abdomen tonificado. Luego de esta publicación, se han revivido más instantáneas de esta misma sesión de fotos que hizo para una reconocida revista para adultos, incluso, en una sale completamente desnuda.  

Hasta el momento, la foto de Margarita completa más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios halagando su belleza y el sensual cuerpo que se le ve.

View this post on Instagram

#tbt #revistasoho Foto @salvatoremotogp !!!!!!!

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

Publicidad

 

Mira también:

Este es el primer tatuaje de Margarita Rosa de Francisco a sus 53 años Margarita Rosa de Francisco le pide perdón a Dios por gustarle Bad Bunny En peligro: así estuvo la vida de Margarita Rosa y de 'La Gorda' Fabiola El origen de 'Cumbiana', el nuevo álbum de Carlos Vives Con delantal puesto y lleno de reclamos, Carlos Vives hizo un TikTok que se volvió viral La Ranga es la hija que nunca tuve: Margarita Rosa de Francisco Carlos Vives elogió tiernamente a Margarita Rosa de Francisco

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO