Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Margarita Rosa de Francisco

Interpretado Por: Margarita Rosa de Francisco

202887_2b954fd2f1d90a309a854b1399331c3a.jpg
marg.jpg
marg.jpg

Margarita Rosa de Francisco, ícono de la televisión colombiana, no solo ha proyectado su talento por medio de la actuación y la presentación de importantes producciones que han llegado a todos los rincones del mundo, también se ha destacado como reina de belleza, modelo, compositora y cantante.
La vena artística de esta bella caleña proviene no solo de su padre, Gerardo de Francisco, músico y actor, también fue inculcada por su madre, Mercedes Baquero, quien desde muy pequeña la incentivó al baile y a las expresiones artísticas.

Desde sus inicios en la actuación colombiana es recordada como 'la niña Mencha', tras su participación, con la que ganó un premio India Catalina como actriz revelación, en 'Gallito Ramírez', producción de Caracol Televisión realizada en 1986.

Esta vallecaucana, quien además fue virreina nacional de la belleza colombiana, también es aclamada por la audiencia tras protagonizar producciones como  'La Caponera' en el año 2000 y aunque ella asegura nunca mostrase como una estrella, su talento la hace brillar por si sola.

En la actualidad su tiempo es dedicado a componer y cantar sus canciones, así como a estar en muy buen estado físico, cosa que no se puede negar. Sus cuentas en las redes sociales son de las más seguidas y sus interacciones en plataformas como Twitter  siempre traen por lo general contenidos sociales y en pro del cuidado animal.

Margarita, indiscutible miembro de Talento Caracol, viajó a África para llevarles a los televidentes las mejores emociones del Desafío 2013 y desde antes de emprender el recorrido ya hacía uso de sus cámaras de fotografía y video para documentar de manera divertida todas las aventuras que acarrea este interesante viaje.

La caleña ha sido presentadora de los realities de aventura de Caracol Televisión, 'Expedición Robinson' y  'Desafío', en las temporadas 2001, 2002, 2004 a 2006 y 2008 a 2014.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO