Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Vives elogió tiernamente a Margarita Rosa de Francisco

El cantante quiso aprovechar la oportunidad de exaltar una cualidad de la actriz, a propósito de una publicación que ella realizó donde habló del fracaso.

393577_carmar1.jpg

Es bien sabido que la relación de Carlos Vives  y Margarita Rosa de Francisco  es muy buena, pues a pesar de su divorcio han logrado llevarse muy bien.

Esta fue la razón por la que el cantante no dudó en lanzarle un halago a la actriz quien realizó un tweet en el que hablaba del fracaso asegurando que este no tenía nada de malo.

Al afirmar que ella era una "cantante fracasada", Carlos Vives no dudó en citar su publicación y desmentirla al decir que sus canciones son divinas.

"¿Para qué no tienes talento?", esa fue la parte más llamativa en el comentario del cantante y que generó gran revuelo en las redes sociales, pues los seguidores de ambos quedaron encantados al ver esta buena relación.

"Eso me gustó porque requiere coraje y mucho de madurez. En algunos casos no basta con ser bueno. Abrazo." "Qué bella respuesta de Carlos Vives, así se trata a una gran mujer como Margarita Rosa, fracasada o no, pero bella y talentosa" "¡Canta muy bien! Le falta un empujón para volver hacerlo" "¡Por favor saquen un disco o una canción juntos!" "Hermoso", fueron algunas de las reacciones a los tweets.

 

Publicidad


 

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

Mira también:

El origen de 'Cumbiana', el nuevo álbum de Carlos Vives Sensuales fotos de Margarita Rosa ligera de ropa encienden las redes sociales Con delantal puesto y lleno de reclamos, Carlos Vives hizo un TikTok que se volvió viral La Ranga es la hija que nunca tuve: Margarita Rosa de Francisco Sensuales fotos de Margarita Rosa ligera de ropa encienden las redes sociales Tras La Perla: iniciativa liderada por Carlos Vives para la población más vulnerable “Vivan los ex no tóxicos”, le dicen a Margarita Rosa y Carlos Vives por trinos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO