Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Vivan los ex no tóxicos”, le dicen a Margarita Rosa y Carlos Vives por trinos

Estos exesposos dieron muestra de la buena relación que llevan y los comentarios no paran, pues Margarita aseguró que se volvió a “tragar”.

394943_margarita_carlos_970.jpg
Fotos: Caracol Televisión - GettyImages

Margarita Rosa de Francisco inició una inesperada y corta conversación a través de trinos de Twitter con Carlos Vives al elogiar el reciente trabajo musical del artista, lanzados el pasado 22 de mayo.

La actriz resaltó su admiración por quien fue su esposo en 1988 y habló de ‘Cumbiana’, un disco que conserva el ADN la música de Vives, en el que también experimenta la fusión de sonidos modernos y de tradición.

“Toda la música que hace este señor Carlos Alberto, fuera de ser el resultado de su talento, que es una cosa exuberante, tiene el sello más suyo: ¡su inagotable alegría de vivir!”, señaló Margarita Rosa de Francisco.

De este comentario, que recibió más de 10 mil ‘me gusta’ y más de 500 interacciones, resaltó el trino que contestó el artista agradeciéndole a la actriz, no solo por su comentario, sino también por compartir parte de su vida con él.

“Como no voy a amar la vida que me dio la oportunidad de vivir un ratico junto a un ser tan divino como tú y más exuberante será tu mirada @Margaritarosadf”, aseguró.

Publicidad

De ahí, que Margarita Rosa de Francisco respondiera: “me volví a tragar” y generara varios comentarios al respecto.

Varios internautas resaltaron el buen ejemplo que dan al llevarse tan bien, pues, aunque su matrimonio solo duró dos años, los artistas llevan una relación de amistad que ha perdurado con el paso del tiempo.

Estos son algunos de los trinos:

Publicidad

 

Mira también:

Publicidad

La Ranga es la hija que nunca tuve: Margarita Rosa de FranciscoSensuales fotos de Margarita Rosa ligera de ropa encienden las redes sociales Carlos Vives elogió tiernamente a Margarita Rosa de FranciscoTras La Perla: iniciativa liderada por Carlos Vives para la población más vulnerable Carlos Vives elogió tiernamente a Margarita Rosa de Francisco

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO