Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Familia campesina colombiana se vuelve youtuber para sobrevivir a la crisis

La familia conformada por Nubia, sus dos hijos y su mascota estrenaron su primer video, asegurando que enseñarán a cultivar nuestros propios alimentos en casa.

388009_familia970.jpg

Durante la crisis económica que vive el mundo a causa de la pandemia por el coronavirus, muchas personas han empezado a reinventarse y a buscar nuevas alternativas para generar ingresos y, por supuesto, los campesinos no se quedaron atrás y migraron a los medios digitales para dar a conocer su trabajo.

Esta es la historia de una familia conformada por Nubia Gaona, sus hijos, Alejandro y David y su mascota; quienes viven en Chipaque (Cundinamarca) y se unieron con otros campesinos del huerto de la Sabana para enseñarles a los internautas a cosechar sus propios alimentos desde sus casas o apartamentos.

En su primer video publicado en el canal llamado ‘Nubia e hijos’, los nuevos youtubers expresaron que tomaron esta decisión porque se han visto afectados por la baja de precios de los productos que cosechan, además, prometen enseñar a sembrar verduras, hortalizas, frutas y aromáticas. 

“Vamos a divertirnos en casa aprendiendo estas lindas labores del campo colombiano”, aseguraron los pequeños de la familia. 

 

Publicidad


 

Mira también:

¿Cómo conquistar a un youtuber? Reykon revela sus mejores consejos Boyacoman quiso ser youtuber, pero le tocó irse para el ejército Carolina Gómez se estrena como youtuber junto a Katarina Stetz Para salir en cuarentena, mujer fingió estar secuestrada ¿Insomnio en cuarentena? Experta da consejos para combatirlo ¡Fiebre de ‘Tusa’ no para! Metalero canta esta popular canción y se hace viral Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO