Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Para salir en cuarentena, mujer fingió estar secuestrada

El insólito hecho ocurrió en España, en un intento para poder asistir a un cumpleaños.

388005_secuestro1.jpg

El aislamiento preventivo obligatorio ha causado que millones de personas alrededor del mundo estén confinadas en casa para así evitar un mayor número de contagios.

Sin embargo, algunas personas han decidido burlar las normas y salir de su casa  con ciertos ingenios que debido a su creatividad se han vuelto virales, sin dejar de causar indignación por la irresponsabilidad de salir a las calles.

Este nuevo caso se presentó en España, cuando una mujer de 47 años decidió irse a un pueblo cercano para poder asisitir a una fiesta. La mujer estaba tan decidida a salir que preparó toda una cuartada en caso que la detuvieran.

La mujer había asegurado que iría a Servicios Sociales en un municipio del aquel país, sin embargo, nunca llegó a esto. Al tratar de devolverse a Madrid fue detenida y en ese momento dio a conocer su historia.

Ella afirmó que había sido secuestrada en una parada de bus, que la tuvieron allí durante un día, pero que había logrado escapar, a pesar de que no pudo cumplir con su cita en los Servicios Sociales.

No obstante, la Guardia Civil notó varias incongruencias en sus relatos y tras investigaciones más profundas descubrieron la realidad.

Publicidad

Mira también:

“Muy duro a distancia”: Flavia Dos Santos revela que su mamá y padrastro tienen coronavirus ¡Ganó el amor! Pareja se casa por videollamada en tiempos de pandemia Beyoncé publica un remix solidario de ‘Savage’ con Megan Thee Stallion ¿Insomnio en cuarentena? Experta da consejos para combatirlo Familia campesina colombiana se vuelve youtuber para sobrevivir a la crisis

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO