Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Muy duro a distancia”: Flavia Dos Santos revela que su mamá y padrastro tienen coronavirus

La famosa señaló que pese a los continuos regaños para que sus parientes no salieran de casa, resultaron contagiados.

387998_flavia1_0.jpg

Con la foto de sus familiares, la reconocida sexóloga Flavia Dos Santos reveló en su cuenta de Instagram la dura noticia que por estos días agobia a toda su familia, su mamá y padrastro dieron positivo para COVID-19. 

Según confesó la famosa, su día se tornó complicado tras enterarse de la noticia y aprovechó para tirar pullas al gobierno de Brasil, el cual ha sido cuestionado por el manejo que le ha dado a la pandemia pese a la grave situación en la que ya se registran en este país más de 5.000 muertos y 80.000 contagiados. 

“Bueno! Y ahí terminó un día complicado... después de mucha discusión, regaños para que no salieran a la calle, gracias a un país en “desgobierno” como esta en Brasil, mi mama y mi padrastro dieron positivo para Covid-19 (…)”, expresó la sexóloga. 

Asimismo, señaló que para ella ha sido difícil afrontar la noticia del contagio de su mamá y padrastro estando lejos de ellos, e invitó a sus seguidores a cumplir el confinamiento y no salir de sus casas.

“(…) Muy duro a distancia, esperar que el tratamiento más organismo de ellos ayude.... ? NO SALGAN”, puntualizó. 

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Alberto Linero quiere ser buena pareja y por eso buscó consejos de Flavia dos Santos Flavia Dos Santos publicó una foto con la que recordó su lucha contra el cáncer Flavia Dos Santos confiesa cómo fue su primera vez en el sexo ¡Ganó el amor! Pareja se casa por videollamada en tiempos de pandemia Beyoncé publica un remix solidario de ‘Savage’ con Megan Thee Stallion

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO