Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Flavia Dos Santos confiesa cómo fue su primera vez en el sexo

La primera vez suele despertar muchas dudas por culpa de los mitos, por eso, la sexóloga compartió su experiencia con sus seguidores.

376086_flavia970.jpg

Flavia Dos Santos se ha caracterizado por hablar y responder preguntas constantemente de sexo a través de sus redes sociales y su canal de YouTube, todo con el fin de educar a sus seguidores sobre estos temas en los que ella es tan experta.

Recientemente, la sexóloga compartió un nuevo video titulado “Así fue mi primera vez” para contar su experiencia personal a los internautas y así aclarar algunos mitos para que ese momento no sea traumático ni tan problemático en la vida de las personas.

Flavia confesó que su primera vez teniendo relaciones sexuales fue a los 15 años y tenía muy claro que “quería perder la virginidar”, por lo que empezó a planificar antes y un día que estaba sola en su casa acordó la cita, sin embargo, ella misma aseguró que no fue para nada bueno, “fue un horror como la de todas las personas en el mundo”.

La mujer expresó que el problema radica es en que las personas generan muchas expectativas y fantasías en cuanto a la primera vez, pero no siempre es así, pues el hecho de estar preocupados y tensionados hace que duela más.

Siguiendo con el video, Flavia planteó la pregunta: ¿Hay una edad para perder la virginidad?:

“No existe una edad ideal, yo digo que lo importante es que la persona ya tenga una madurez psicológica y por supuesto del cuerpo, porque el cuerpo tiene que estar preparado para sentir sensaciones, para sentir cosas en ese momento, entonces un cuerpo que aun no está madurado, por supuesto que no va a sentir. Hay un momento en el que la persona siente que ya está lista y totalmente consciente de lo que quiere y de lo que va a pasar”, expresó Flavia.

Publicidad

Finalmente, la experta recomendó que “para que esa primera vez no sea algo desastroso, negativo y traumático”: no tener afanes, conversar mucho con esa persona que vas a tener sexo, educarse antes de tomar la decisión y por último, protegerse y cuidar su cuerpo.  

 

Mira también:

¿Cómo realizar el autoexamen de seno? Flavia Dos Santos te explica Flavia Dos Santos explica cómo influye la sexualidad en nuestra calidad de vida ¿Tragar o no tragar? Flavia Dos Santos aclara mitos y verdades del semen Padre Linero confiesa que ya tiene novia Padre Linero admite que tiene planes de casarse y formar una familia Alberto Linero quiere ser buena pareja y por eso buscó consejos de Flavia dos Santos Flavia Dos Santos publicó una foto con la que recordó su lucha contra el cáncer

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO