Viral: hombre se disfraza de perro para burlar la cuarentena

Este acto de rebeldía generó el rechazo de miles de españoles que están confinados en casa.

Foto: imagen de referencia Getty Images

Foto: imagen de referencia Getty Images

Para nadie es un secreto que España es uno de los países más afectados por el coronavirus, con 47.610 casos confirmados y 3.434 muertes, lo cual ha causado que millones de españoles estén confinados en casa.

Es por ello que en Toledo, España, un hombre decidió hacer lo que fuese necesario para poder salir unos momentos de su casa, por lo cual buscó un disfraz e inició su plan de huida.

Este curioso hecho se volvió viral cuando algunas personas lo vieron en la calle disfrazado de perro y decidieron tomarle fotos que después compartieron en redes sociales. 

Este hombre se metió tanto en el papel, que se puso en cuatro patas y empezó a caminar por las calles de Toledo, sin embargo, en redes sociales fue duramente criticado por sus compatriotas.

"Habría que sacrificarlo" "Dos porrazos en el lomo con la porra le daba yo" "Tocando el suelo con las manos desnudas", fueron algunos comentarios a este publicación.

En Buenos Aires, Argentina, también se dio a conocer una historia en la que un hombre logró evadir la estricta cuarentena puesta en esta ciudad y salir a la calle para poder jugar Pokemon Go. 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad