Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con gracioso video en TikTok, J Balvin mostró que no se quiere bañar

El artista publicó en sus redes sociales un jocoso video que lo dejó al descubierto.  

389352_j_balvin_pr.jpg

J Balvin, sin duda alguna, es uno de los artistas que más llama la atención en su cuenta de Instagram; constantemente está interactuando con sus seguidores y además, publica divertidos videos que entretienen a sus fans.

La semana pasada, presenciamos la celebración de su cumpleaños, con la temática de ‘Colores’ , tal cual como su más reciente álbum lanzado al público hace pocos meses, ¡y sí que dio de qué hablar! pues para muchos fue bastante irresponsable festejar en medio de la cuarentena.

Hoy, sus redes sociales se llenaron de risas tras un video en donde aparentemente él se encuentra en pijama y lo están llevando obligado a bañarse; de fondo suena la canción ‘Así cochino me voy a quedar’. ¿Quién será la persona que lo está arrastrando?


Mira también:

Divertida familia bailó canciones de J Balvin en TikTok Con fiesta llena de colores, J Balvin celebró su cumpleaños en medio del confinamiento Con foto de su niñez, J Balvin celebra en redes su cumpleaños Viral: ¿Estarían asustando en el Aeropuerto Internacional El Dorado?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO