Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto de su niñez, J Balvin celebra en redes su cumpleaños

El intérprete de ‘Blanco’ llegó a sus 35 años y decidió celebrarlos con un tierno recuerdo.

388781_jbalvin970_9.jpg

El artista paisa J Balvin, consolidado hoy como uno de los interpretes del reguetón con mayor influencia en el mundo, llegó este jueves 7 de mayo a sus 35 años celebrando con ello una carrera llena de éxitos. 

Balvin, acostumbrado a festejar su cumpleaños con pomposas fiestas y junto a cientos de invitados especiales, esta vez en medio del confinamiento tendrá que hacerlo de una manera más íntima y con algunos de sus seres queridos.

No obstante, para compartir este día especial con sus millones de seguidores en redes sociales, el intérprete de ‘Colores’ decidió sacar del baúl de los recuerdos una vieja fotografía de su niñez para conmemorar su día.

En la instantánea, José, nombre de pila del artista, aparece con aproximadamente tres años de edad festejando su cumpleaños frente a un pastel y rodeado otros niños. 

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar y miles de personas aprovecharon su post para desearle lo mejor en su nuevo año de vida, entre los que se encuentran mensajes de otros artistas como Llane, De La Guetto, Pasabordo, Jiggy Drama, Raw Alejandro, entre otros. 

“Happy birthday big bro!! Love you ??” - “Felicidades Josecito!!!!! Que la pases súper bonito!!!! ??” - “Ma G, feliz cumpleaños ?, muchos colores a tu vida Jose?.” - “Te amo Ma G, gracias por tanto! ?”, son algunos de los comentarios. 

Publicidad

El tierno recuerdo del cantante paisa causó furor entre sus seguidores y en menos de dos horas completó más de 406.000 ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

 

View this post on Instagram

7 de Mayo

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on


 

Mira también:

Esta es la lujosa casa que tiene J Balvin a las afueras de Medellín ¡Siempre papi, nunca inpapi! J Balvin presume su “six pack” en cuarentena ¡No se aguantó! J Balvin troleó con divertido comentario a Evaluna y Camilo Echeverry Divertida familia bailó canciones de J Balvin en TikTok Con fiesta llena de colores, J Balvin celebró su cumpleaños en medio del confinamiento Con gracioso video en TikTok, J Balvin mostró que no se quiere bañar Con fiesta llena de colores, J Balvin celebró su cumpleaños en medio del confinamiento El divertido momento en el que un hombre en la calle confunde a J Balvin con Maluma J Balvin habla de manera emotiva sobre las reflexiones por causa de la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO