Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Siempre papi, nunca inpapi! J Balvin presume su “six pack” en cuarentena

La instantánea del paisa completó más del millón de reacciones en su publicación. 

387644_balvin_1.jpg

Tal parece este tiempo en casa para el reguetonero J Balvin no ha sido en vano, pues le ha sacado provecho dedicándose a sus rutinas de ejercicio, para mantener su figura siempre saludable y tonificada.

Como muestra de ello está su más reciente publicación en Instagram, donde con una fotografía en la que posa sin camisa exhibió su tonificado y marcado abdomen con mucho orgullo. 

“Hoy sí que no me digan nada, que estoy sexy y no me aguanto ??? gracias”, fue el jocoso comentario de Balvin en su publicación. 

Mirando hacia el suelo y con las manos en su cabeza, el intérprete de ‘Colores’, sacó su lado más sensual mientras se detallan cada uno de los músculos de su tatuado abdomen. 

De inmediato, seguidores del artista reaccionaron a la publicación y llenaron de halagos su fotografía que en menos de 24 horas recibió más del millón de ‘Me gusta’ y miles de comentario.

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¡No se aguantó! J Balvin troleó con divertido comentario a Evaluna y Camilo Echeverry J Balvin se siente de color verde esperanza: así conversamos con el artista #DesdeCasa Fotos revelan que J Balvin podría estar pasando la cuarentena con Valentina Ferrer En tiempos de sencillos, los artistas creen que los discos no pasarán de moda Estrellas latinas cantarán por los jornaleros afectados por pandemia en EEUU Esta es la lujosa casa que tiene J Balvin a las afueras de Medellín ¡No se aguantó! J Balvin troleó con divertido comentario a Evaluna y Camilo Echeverry Con foto de su niñez, J Balvin celebra en redes su cumpleaños Esta es la lujosa casa que tiene J Balvin a las afueras de Medellín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO