Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin habla de manera emotiva sobre las reflexiones por causa de la cuarentena

El aislamiento en casa ha sido una situación inesperada por todos, por lo que el artista quiso descubrir qué es aquello que aportará a las personas en su vida.

389705_jbalvin1.jpg
Foto: Getty Images

J Balvin dejó ver uno de sus lados más emotivos al compartir unos videos en su cuenta de Instagram, en los que reflexionó sobre todo lo que ha traído la cuarentena y lo que ha incidido en las personas.

Afirmó que estas situaciones dejan ver lo mejor y lo peor de las personas, haciendo referencia a que cosas similares pasan con la fama y el dinero.

El artista también mencionó que está seguro de que la realidad no será como lo era antes, que vendrán cambios, pero que ello no quiere decir que estos sean malos. 

Cabe recordar que J Balvin está pasando la cuarentena al lado de su familia, y al parecer con Valentina Ferrer, y que celebró con ellos recientemente su cumpleaños. Además, ha estado muy activo en las redes sociales compartiendo con sus seguidores lo que hace en casa.

"Lo único que he aprendido en esta cuarentena es a vivir el día a día", aseguró de manera emotiva el artista.

 

Publicidad


 

Mira también:

Con gracioso video en TikTok, J Balvin mostró que no se quiere bañarCon fiesta llena de colores, J Balvin celebró su cumpleaños en medio del confinamientoCon foto de su niñez, J Balvin celebra en redes su cumpleaños El divertido momento en el que un hombre en la calle confunde a J Balvin con MalumaCon foto de su niñez, J Balvin celebra en redes su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO