Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El divertido momento en el que un hombre en la calle confunde a J Balvin con Maluma

El artista urbano le dio una propina a un trabajador informal y su reacción ha desatado risas y ternura en las redes sociales. 

391390_jmaluma1.jpg

J Balvin se ha caracterizado siempre por el carisma y la alegría que refleja a través de sus redes sociales con sus seguidores y así quedó demostrado recientemente, pues el mismo artista fue el encargado de compartir a través de su cuenta de Instagram un divertido momento que le sucedió. 

El paisa publicó un video en el que se le ve manejando su carro y en un pare le dio una propina a un trabajador informal, sin embargo, el hombre inicialmente lo confundió con Maluma y, a lo que J Balvin le aclaró quién era realmente, no pudo contener la emoción. 

“Usted es Maluma”, le dijo el hombre, a lo que él respondió “no, J Balvin”, momento en el que el trabajador no dudó en pegarse del vidrio del carro para expresarle su admiración y pedirle que chocaran las manos, a lo que el artista paisa cedió inmediatamente mientras su fan le decía “jefe, la re buena mi so, Dios lo bendiga, oyó […] Ay dizque con J Balvin”

Por supuesto, la reacción de este hombre y el video de este momento ha enternecido y divertido a los seguidores del artista paisa, quien expresó en la publicación: “si me confundió con @maluma  significa que soy muy lindo ?”.


 

Publicidad

 

 

 

 

Mira también:

¡Le aparece doble exacto a Maluma en el extranjero! ¿Volvieron? El Fisgón captó a Maluma nuevamente con Natalia Barulich J Balvin lanza 'Verde', el sexto video de su álbum 'Colores' y emociona a sus fanáticos ¡Le aparece doble exacto a Maluma en el extranjero! Esta es la manera como Maluma decidió recargar energías en la cuarentena J Balvin habla de manera emotiva sobre las reflexiones por causa de la cuarentena Con foto de su niñez, J Balvin celebra en redes su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO