Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta es la manera como Maluma decidió recargar energías en la cuarentena

El artista aprovechó un día para conectarse con la naturaleza y subir los ánimos durante estos días tan complicados para todos.

390810_maluma1.jpg
Foto: Instagram @Maluma

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Maluma compartió con sus seguidores un paisaje único del cual se puede disfrutar en Medellín, en donde el cantante decidió recargar energía.

En pleno río y con una cascada, el artista aseguró que estaba disfrutando de lo que realmente era la vida y se le vio muy feliz en los videos e imágenes que publicó de este momento.

Cabe recordar que hace pocos días Maluma había confesado en sus historias de Instagram que hubo días durante este aislamiento en los que no la pasó nada bien y que, así como todos los seres humanos, siente y sufrió de un bajón anímico.

En una de las grabaciones se puede ver de fondo a Pipe Buenoquien es su gran amigo, con quien canta y baila antes de saltar al río, en donde demuestran la gran complicidad que tienen.

 

Publicidad


 

 


 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Maluma, JLo y Brad Pitt se suman a las graduaciones online de EE. UU.Así es la mansión con cine y piscina en donde Maluma pasa la cuarentena Maluma confesó que no la ha estado pasando tan bien durante la cuarentenaEl divertido momento en el que un hombre en la calle confunde a J Balvin con Maluma¡Le aparece doble exacto a Maluma en el extranjero!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO