Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así es la mansión con cine y piscina en donde Maluma pasa la cuarentena

El reguetonero exhibió la lujosa casa de campo en Antioquia en donde ha disfrutado el confinamiento rodeado de verdes paisajes y comodidades.

388652_maluma970.jpg

Durante la cuarentena por el coronavirus los famosos han tenido que aplazar sus viajes de trabajo y se han dedicado a disfrutar de sus casas en Colombia, las cuales han exhibido en las redes sociales para que sus seguidores conozcan más el espacio en donde pasan el confinamiento. Un ejemplo de ello han sido Paola Jara con Jessi Uribe , Sebastián Yatra, J Balvin y Maluma, entre otros artistas.

Recientemente, Juan Luis fue el encargado de compartir un tour por su mansión en Medellín, pues como él mismo lo aseguró en el video, la ha disfrutando mucho por las casi tres semanas que ha estado en la cuarentena y es un “santuario”.

El cantante paisa inició mostrando hermosos espacios al aire libre con una imnensa piscina, una colección que tiene de camisetas de equipos de fútbol y una chimenea que es uno de sus lugares favoritos.

Maluma mostró que casi toda la casa es en vidrio para poder apreciar la naturaleza de Medellín, además, dejó ver que tiene hasta un ascensor dentro del lugar. Continuando con el tour, el artista reveló más detalles de su rutina diaria durante estos tiempos.

De su casa, el paisa también exhibió un gran piano color blanco y el lugar más “acogedor” para él y su familia. Se trata de un “cambuche” con una alfombra grande y cómodas almohadas para jugar todos juntos. 

Finalmente, de los lugares que más llamaron la atención de los fanáticos del artista fueron el salón de juegos con mesa de ping pong y un cine en casa. 

Publicidad

 

 

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Esta es la lujosa casa que tiene J Balvin a las afueras de Medellín Paola Jara mostró su lujosa casa con terraza y jacuzzi donde pasa la cuarentena Uyuyuy, Maluma se dejó ver muy agarradito con otro hombre Maluma encantó con su presentación en ‘Colombia cuida a Colombia’ Picante confesión de Anitta sobre el desempeño de Maluma en la cama Maluma, JLo y Brad Pitt se suman a las graduaciones online de EE. UU. Maluma confesó que no la ha estado pasando tan bien durante la cuarentena Los autocines están de regreso a Colombia y no querrás perdértelos Cadenas de cines y Universal Studios se enfrentan por estrenos en internet

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO