Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Picante confesión de Anitta sobre el desempeño de Maluma en la cama

Luego de varias especulaciones de coqueteos entre los artistas, la mujer no pudo dejar de aceptar que es “muy bueno”, ¿cuándo tuvieron intimidad? 

387780_maluma970.jpg

Maluma y Anitta se cruzaron en ‘La Voz México’ y en un tema que sacaron juntos en 2016 llamado ‘Sí o no’. Por supuesto, en varias ocasiones, los artistas se mostraron muy cercanos, por lo que han nacido especulaciones sobre un posible coqueteo, del cual hasta la misma brasileña ha hablado entre risas. 

Recientemente, durante una entrevista en vivo de un evento benéfico de la campaña que lideró el colectivo Ajude 1 Freela, el periodista no dudó en preguntarle a Anitta sobre el desempeño del cantante colombiano en la cama, a lo que ella respondió contundentemente “muy bueno”, sin revelar más detalles. 

El video de esta picante confesión que fue replicado en una cuenta de fans de la brasileña ha dejado grandes interrogantes entre sus seguidores, pues no se sabe si los artistas tuvieron intimidad y solo fue una aventura o se trató de una relación más larga. 

Mira también:

Publicidad

El Fisgón captó las primeras imágenes del rodaje del documental de Maluma ¿Volvieron? El Fisgón captó a Maluma nuevamente con Natalia Barulich Natalia Barulich revela todo acerca de su relación con Maluma Así es la mansión con cine y piscina en donde Maluma pasa la cuarentena Maluma encantó con su presentación en ‘Colombia cuida a Colombia’ "¿Y si la hago en persona?", la propuesta de Anitta a Maluma que causa revuelo Moviendo sus voluptuosas nalgas, así enamora Anitta a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO