Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Moviendo sus voluptuosas nalgas, así enamora Anitta a sus seguidores

La artista compartió un sensual video del adelanto de su próxima colaboración musical.

378107_anitta_970.jpg

La cantante brasileña Anitta lleva encendiendo las redes sociales en los últimos días con diferentes adelantos del video de su próximo trabajo musical.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de música urbana compartió un sensual adelanto de lo que será su nueva colaboración con Mc Lan y el trio de djs Major Lazer.

El audiovisual de ‘Rave de Favela’ promete ser atrevido y tiene a la expectativa a todos los fans de Anitta, quienes han disfrutado ver sus movimientos de cadera más cerca que de costumbre y enfocando sus nalgas.

Con diferentes vestuarios, la cantante resalta todos sus voluptuosos atributos y tiene botando la baba a cientos de sus más de 44 millones de seguidores.

“Eres como el vino ??”, “bella”, “señor ? qué hermoso cuerpo”, “eres perfecta”, “el éxito del Carnaval está listo”, “Diosa”, “qué cuerpo” y “me tienes enamorado”, fueron algunos de los más de 22 mil comentarios que ha recibido.

Anitta se presentará en el próximo Carnaval en Brasil por lo que tiene muy pendientes a sus seguidores del show que dará en Sao Paulo.

Publicidad

 

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión