Anitta subió la temperatura en redes con ardiente twerking en tanga

La cantante sacó sus mejores movimientos para promocionar su más reciente sencillo.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El sabor de las mujeres basileras a la hora de bailar es indiscutible y si existe alguien que le haga honor a esta fama es la reguetonera Anitta, quien cada que tiene oportunidad da una muestra de sus mejores pasos a sus miles de seguidores.

En esta ocasión, la cantante subió la temperatura en su cuenta de Instagram con un ardiente twerking en un diminuto bikini que dejó muy poco a la imaginación.

En le corto video publicado en el feed de su perfil, la brasilera aparece luciendo un sensual traje de baño, con estampado animal print color verde fluorescente y una pequeña tanga negra, mientras al borde de una piscina rebota sus nalgas ante la mirada de su colega y compatriota Gabriel do Borel.

Allí, al ritmo de ‘Joga Sea Patranca’, su nueva canción junto Borel, ambos promocionaron el lanzamiento de este sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

El video del baile de Anitta ya completó más de 10 millones de reproducciones y cientos de comentarios, todos aplaudiendo los sensuales movimientos y augurando un gran éxito a su nueva colaboración. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Já ouviu a nova do @djgabrieldoborel comigo? Então vai la no spotify e "Joga Sua Potranca"

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad