Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anitta hace un caliente twerking y muestra hasta la tanga

La cantante brasilera se destapó una vez más y lo hizo en su cuenta de Instagram.

359867_anitta1.jpg
Foto: Getty Images

Exuda sexualidad, muestra su belleza sin reparos y disfruta ser una de las latinas más bellas y sexis. En su cuenta de Instagram se condensa todo lo anterior.

Anitta para esta ocasión hizo público un erótico clip en el que se aprecia haciendo un impactante twerking, este baile tipo perreo o como lo conocen en su tierra: la quadradinha.

La cantante escribió:

“Sexta-feira chegou e eu só quero estar como...”, lo que traduciría: “El viernes llegó y yo solo quiero estar…”, bailando, meneando la cintura con sexualidad, eso parece.

La publicación en siete días superó los 7 millones de reproducciones.

En el video sale Anitta con una tanga azul bailando una canción brasilera, mientras mueve su cuerpo y sus nalgas con frenesí inclinada hacia adelante. Luego el plano cambia y la enfoca de frente, ella sonríe y se endereza, saca la lengua en un gesto de locura y sigue su camino.

Publicidad

 


 

La habilidad de Anitta fue tal que una de sus seguidoras escribió: “Quisiera controlar mi vida como tú controlas tus nalgas”.

¡Qué manera de moverse!

Canción de brasileña Anitta integra banda sonora de "Los Ángeles de Charlie"Anitta sorprende a sus seguidores con sugestivo baile en diminuta tanga Anitta rompe en llanto tras conocer a Mariah Carey, su gran ídoloCanción de brasileña Anitta integra banda sonora de "Los Ángeles de Charlie"Anitta subió la temperatura en redes con ardiente twerking en tangaAnitta rompe en llanto tras conocer a Mariah Carey, su gran ídolo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO